miércoles, 18 de febrero de 2015

YO, MAYKA


QUERIDOS AMIGOS..!

Sé que hace tiempo nos os escribo nada. Y se también que es inusual en mi, no escribir por San Valentín. No he dejado de creer en el amor, nunca lo haré. Adoro demasiado, mi vida, mis amigos y todo aquello que yo misma voy construyendo a mi alrededor. Para empezar, estoy forjando mi propia personalidad, que aunque ya definida desde niña, solo estoy puliendo un poco.
Respecto a lo demás, estudios, trabajo... Estoy aprendiendo a duras penas a compaginarlo, y os aseguro que no es nada fácil.
Me encantaría poder enseñaros algunos de mis trabajos, pero este PC, es nuevo y aun no tengo imágenes en el, pero prometo manteneros al día con respecto a mi trabajo de modelo. O quizás solo meta una entrada de imágenes, ya os iré mostrando la evolución de mi trabajo.
Otra cosa que deseo hacer desde aquí es pedir perdón a mis amigos, ya que debido al poco tiempo que dispongo apenas tengo tiempo para ellos. La verdad es que mi tiempo se ha reducido a unas pocas horas de libertad de noche, y generalmente es para hacer cena y hablar un poco por vías sociales con algunos de vosotros.
Por ese motivo, tampoco tengo pareja, supongo que no podría dedicarle el tiempo que necesita, ¿ porqué que es el amor si no compartir? Compartir, sueños, caricias, besos, ternura, comprensión, respeto, amabilidad.., en resumen amor.
La verdad es que tampoco paro un segundo, hace tan solo una semana he estado en Barcelona, y la semana próxima me espera Marbella. En medio, carnaval. Con amigos, claro, aprovechando los pocos minutos que tengo libre.
No me olvido de vosotros nunca, vosotros sois los que lograsteis que yo estuviera donde estoy ahora, sin este blog, aún seguiría llorando a escondidas por un amor, que quizás no se mereció una lágrima, pero como siempre digo.., nuestro corazón es un órgano independiente, capaz de sentir sin que podamos hacer nada por ello. Cuando el amor llega, llega. y cuando se va...Bueno, cada uno reaccionamos de alguna forma. A mi me tocó llorar. Pero todo eso pasó por suerte.
Ahora, con mi nueva actitud, solo feliz. Y os aseguro que la felicidad vive en nosotros solo hay que saber encontrarla.
Besos y abrazos a todos. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario