viernes, 10 de abril de 2015

YO,MAYKA.

Sorry!!!!                                                                                                                                                     Queridos amigos, os prometi poner fotos en este mi blog, y deseo con todas mis ganas que veais en que se ha convertido mi vida ultimamente..., Un KAOS, yo que siempre tuve mi agenda organizada, que siempre fui previsora.., pues bien, eso se termino. Mi vida , igual mi agenda se ha convertido en puros tachones, este evento lo muevo aqui, este otro  lo tengo que anular... Pero si os dire algo, mis amigos de verdad  los conservo y espero que toda la vida.!                                                                                                                       Referente a esas fotos que os prometi, es facil, seguidme en Facebook. Mi pagina oficial es Mayka C. En ella podeis ver el gran cambio de look que he tenido, y no solo eso, sino que vereis como el patito se convirtio en cisne.  Y que conste, que no digo patito feo y no por considerarme guapa. Yo soy de las que piensan que la belleza esta en el interior de cada persona, y que cada uno vale lo que desee darse a valer. Eso es cosa individual. Pero bueno, amigos os debo de dejar, de momento, ya que son las 07:25 am y tengo que ir a clase. Bachillerato de ciencias sociales, se esta convirtiendo en una pesadilla pero, con una buena organizacion intentare no dejarlo por completo, porque tengo claro que en mis estudios, esta mi futuro. Pero de momento, aparcare alguna asignatura, ya esta hablado con mis profesores. Nadie dijo que seria facil!! Lo interesante es seguir luchando por lo que se desea . Y bueno.., digamos que en este instante es lo que quiero. Ser modelo. Recordad seguir mi pagina, Mayka  C.  y podeis ver mi evolucion en el mundo de la moda. Besos y recordad que no os olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario