jueves, 5 de mayo de 2016

Nueva etapa

Lagrimas 

¿ Lagrimas? ¿ Que son? Gotas de agua salada que salen de tus ojos, que van cayendo lentamente por tu rostro y te van dejando un camino húmedo en tu cara.
¿Por qué lagrimas? ¿ Para que sirven? Para limpiar el ojo y el alma, aliviar las penas, aunque a veces la persona no las merezca. 
La persona que te hace llorar no te quiere, la persona que te hace daño, no te respeta. 
¿Para que derramar lagrimas? Para pasarlo mal, para desahogarte o para hacerle pasar un mal momento a las personas que te quieren, ya que no solo sufres tú, si no también tus seres queridos. 
Las lagrimas solo hacen sentirte mal, sacar malos pensamientos y despreciarte a ti mismo, porque con las lagrimas viene el dolor y la tristeza... 
¿Nos merecemos estar así? No, hay que estar felices y buscar pequeñas metas para conseguir metas enormes y llegar a encontrar nuestra felicidad. 
Así que no derrames más lagrimas y busca tu felicidad y si te sientes agobiada, desaparece y buscarte, porque te encontraras mejor. Será entonces cuando derrames lagrimas de nuevo, pero esta vez de felicidad y dicha. Esas son las únicas lagrimas que merecen nuestro rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario