miércoles, 18 de mayo de 2016

Nueva etapa

Una parte de mi 

Buenas, mi nombre es Mayka y os voy a contar mi historia. 
Soy una chica como cualquier otra, nada fuera de lo normal, soy una chica estudiosa y divertida, aunque algunos de "mis amigos" dicen que soy Doña Perfecta, una chica que debería de haber nacido antaño. 
No se porque piensan así de mi, quizás por mi manera de pensar, pero bueno en realidad me da igual, ya que a mi me gusta como soy y a quien no, le invito a salir por la puerta. 
Bueno yo venia a contaros como he llegado a ser como soy actualmente y todo gracias a las dificultades que me ha puesto la vida, que a pesar de todo siempre intento superarlas, algunas más fáciles y otras no tanto. 
Como ya dije antes soy una chica normal con sus ideales del amor y mira que todos me han salido ranas, pero pude llegar a conocer el amor, un amor sincero, dulce y cálido, es el amor, es algo que no podemos definir, pero las personas que lo han experimentado, saben de lo que hablo. Aunque también os diré que he experimentado el desamor y aunque es cruel, frío y solitario, salí de ahí, porque pienso que ambos sentimientos nos hacen ver como es la vida, y todo esto con tan solo 14 años. 
No es que me sienta orgullosa, pero si es cierto que es una etapa de mi vida y en la actualidad puedo decir que no me arrepiento de ello, porque puedo sentirme orgullosa de poder experimentarlo. No puedo decir que lo pase muy bien, durante el desamor, pero hizo que viera la vida diferente y que no todo es de color rosa. 
Os adelantare algo, me volví a enamorar con 18 años, pero ya de manera mas realista, con miedo a pasarlo mal, pero merecía la pena intentarlo, ya que esa persona sacaba lo más loco de mi ser, "¿quién me diría a mi que podría hacer el "loco" por la calle, dándome igual si decían o se reían de mi?", pero a pesar de esto sigo siendo tímida, pero un poco más extrovertida, y eso es gracias a él. 
Eso es lo que os contaré respecto al amor, ahora os hablare de mis amigos y tipos de relación tengo con ellos. 
A lo largo de mi vida he tenido amigos, salia de fiesta con ese grupo, con unos 16-17 años, pero ¿que pasó? ese grupo se fue muriendo lentamente, pero a día de hoy aun sigo hablando con algunos, otros quedaron en el olvido, fueron muriendo lentamente, y si es cierto que echo de menos a algunos, pero así ha sucedido y gracias a eso tengo un nuevo grupo " mis chicas" ¿que haría yo sin ellas? ya que siempre están para lo que necesites, tanto en los buenos y malos momentos, os quiero chicas. 
También es cierto, que han aparecido personas a lo largo de mi vida y desapareciendo y todo eso porque ha ido pasando cosas y así vamos creando un pasado. 
¡ Ufff un poco mas y me olvido de mis chicos incondicionales ! que nunca fallan y siempre están ahí y una gran persona que apareció hace poco y siempre esta ahí, gracias amiga. 
Ahora os hablare de mis sueños, de los cuales algunos se cumplen, lentamente pero bueno, mejor despacio y con buena letra que rápido y mal. 
Desde niña quería ser modelo, era mi sueño desde los 6 años y con 17 años me aventuré a irme a Barcelona, a formarme como modelo y a día de hoy, estoy titulada como modelo y con trabajos realizados y con ganas de más y poder darlo todo. Durante mi estancia allí conocí a chicos maravillosos e hicieron que lo pasara genial allí. Respecto a mi sueño de montar mi propia empresa, aun quedan unos años, pero lucharé hasta obtenerlo. 
Bueno ya conocéis un poco más de mí, esta chica que escribe tras una pantalla y que me encanta hacerlo mientras esteis ahí. 
Como habéis leído no soy una chica especial, solo una chica que lucha por sus sueños y que os recomienda a hacerlo, porque si lo queréis de verdad lo lograreis.  

2 comentarios:

  1. No te enfades con los que te decimos abuela anda, que te lo buscas tu hasta con las gafas... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr R es q me gusta ser un poquito abuela jajaja

      Eliminar