domingo, 14 de enero de 2018

El Amor

Os haré al principio una pequeña pregunta ¿Tiene edad el Amor? Desde mi punto de vista no, ya que el amor no entiende de edades, ni de razones, el amor es amor.
Ahora diréis, ¿el amor es amor? Si, el amor no tiene una razón lógica para dar una explicación exacta de esta palabra, ya que cada persona definiría el amor a su manera y ninguna de ellas estaría mal, ya que cada uno siente de una manera diferente, ya que cada uno piensa diferente y eso es lo bonito del amor, la diferencia entre ambas personas, los sentimientos encontrados en ambas personas… eso es lo bonito del amor y no preocuparse de las tonterías que dicen los demás como; “Es muy joven para ti” “¿Qué haces con ella?” “No termináis de encajar” y así día tras día.., ¿que saben los demás sobre nuestro amor como para criticarlo? Quizás son ellos los que tienen el problema, un problema generalizado por la sociedad, una sociedad inculta diría yo, ya que, ¿porque no puede haber amor entre dos personas de distinta edad?..
Tiempo atrás importaba la condición social y no podíamos decidir con quien estar, y daba igual la diferencia de edad, que no lo amaras, solo importaba el estatus, ¿Por qué ahora tenemos que pensar en la edad, sexo o condición? El AMOR es lo único importante, que se amen, se cuiden y sean felices, con eso todo basta.

Creo que muchos de ustedes sabéis de lo que os hablo, ya que alguna vez habréis estado enamorados, aunque sea de tu misma edad, con poca diferencia o con mucha, cada cual es libre de amar a quien quiera, pero a lo que iba realmente, cuando habéis estado enamorados os ha dado igual si es del mismo sexo, distinta edad, distinta mentalidad o raza.., nada de eso importa, ya que lo que realmente importa es el amor que se sienta. El amor que sientan.

Yo creo en el amor, seguiré creyendo y nadie me hará cambiar de opinión, incluso los lectores que me siguen de hace tiempo sabéis que pase por un desamor, y no por ello no me volví a enamorar, ahora si es cierto que quizás veas las cosas de otra manera cuando ya lo pasaste mal, pero no por ello no te quedas sin volver a enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario