martes, 9 de enero de 2018

Momentos especiales


Este mes he estado algo ausente debido a varios motivos.., pero no os preocupéis que esto vuelve a empezar, y tendréis una entrada a la semana.
Mi ausencia ha sido debida a que en el mes de diciembre tuvo lugar la presentación a medios y la gala final de Miss&Mister Modells Bellezza España, y como sabéis representaba a Sevilla en dicha gala. También debido a mis estudios, que entre tanto lio, apenas tenia tiempo para nada.
Os contare un poco mi experiencia dentro de este certamen, así podéis conocer un poco mejor el mundo de las Misses & Mister.
Todo esto comenzó con un casting online sobre el mes de mayo aproximadamente, tras superar este, nos teníamos que presentar a uno presencial, el cual, también pase.., y en el mes de junio me convertía en Miss Modells Bellezza Sevilla, junto a mi compañero el Mister Modells Bellezza Sevilla, Rodri. ¿Pero creéis que hay acaba todo? Os diré que no, solo era el comienzo de todo.
En el mes de junio, a finales, empezamos las preparaciones para el certamen nacional y claro esta, tanto yo como mi compañero queríamos llegar lejos, por lo que luchamos durante 6 meses de preparaciones, la organización Miss&Mister Modells Bellezza España, se encargaba de dicha preparación, esta constaba de clases de pasarela tanto de Top Models como de Miss, ya que hay una clara diferencia entre ambas, sin embargo aquí en España o al menos en la provincia de Sevilla, ninguna agencia u otro certamen te han explicado dicha diferencia, esta organización viene desde Venezuela, y el objetivo que tienen es crear un concurso de belleza envuelto en la magia, glamour y fantasía, donde se realcen la feminidad y masculinidad de los representantes, dejando una marca en todas partes de la esencia humanitaria que tiene una Señorita y Señor de la Belleza, ya que no todo es belleza lo que buscan, si no como ellos les llaman una Miss & Mister Integral, esto es que no solo tienen que tener un cuerpo o rostro bonito, sino que tienen que ser completos, es decir, inteligencia, modales, educación, cultura general.. entre muchos otros factores.
Como os contaba, nos daban clases de pasarela, también de oratoria, interpretación, maquillaje.., también teníamos gym y bueno un proceso largo de preparación durante 6 meses que duraba hasta llegar a la final, el 2 de diciembre.
Durante esa semana, es decir, desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre estuvimos concentrados en el hotel Simón Verde, todos los participantes de distintas partes de España. Durante ese periodo de tiempo hubo risas, llantos, enfados.., como una gran familia, la familia Modells Bellezza España.

El 30 de noviembre tuvimos la presentación a la prensa, desde muy temprano estuvimos en la Hacienda la Pintada, en Dos Hermanas, Sevilla, allí tuvo lugar ese evento maravilloso donde colaboraron y nos ayudaron mucho Lewis Sandry y Laya, personalmente quiero darles las gracias por todo lo que hicieron por nosotros y sobre todo por estar ahí, en esos momentos tan importante para todos nosotros. Dicha presentación a la prensa tuvo una coreografía con la cual se abría el gran espectáculo, después tuvimos nuestro momento, donde nos presentábamos y decíamos que significaba estar ahí esta noche, desfilamos en ropa de baño y por ultimo se entregaron unas bandas y bufandas especiales a los participantes premiados. En esta noche gane Miss Internet, gracias a los votos de todas las personas que me apoyaron y creyeron en mi, por eso os diré que esta banda no es solo mía, sino de todas las personas que me ayudaron a conseguirla.
Tras el evento tuvimos la cena de despedida, donde todos íbamos vestidos de blanco, y como no, fue una noche de muchos llantos y risas y eso que aun nos quedaban algunos días por delante.

El 2 de diciembre, la final, la final de Miss & Mister Modells Bellezza España, que nervios, que tensión.., todos estábamos histéricos, pero bueno pasaban rápidas las horas, los minutos, los segundos..., para que todo empezara, hasta que llego la hora de salir y bueno eso si que se pasa rápido, comenzamos con otra coreografía para abrir el evento, desfile en ropa de baño y por ultimo con el vestido de gala, en ese momento estaba nuestro director Jhonny Marquez, diciéndonos unas palabras, y como no, Mayka en ese momento no podía y se le saltaron unas lágrimas, lágrimas de felicidad y tristeza a la vez, felicidad porque llego a la final, y tristeza porque se acababa todo.. Aunque aun quedaba lo peor, o al menos así lo veíamos la mayoría, se elegían a 12 chicas y 12 chicos para la ronda de preguntas y tras eso se elegían a 5, esos 5 que pasarían a la final, esos 5 que tendrían títulos.
Los títulos son:
  • Miss & Mister Modells Bellezza España Universo Otorgado a Saray Sanchez e Ivan Tamarit
  • Miss & Mister Modells Bellezza España Mundo Otorgado a Jennifer Cordero y Alberto Peñafiel
  • Mis & Mister Modells Bellezza España Internacional Otorgado a Mari Angeles Fernandez y José Antonio Álvarez
  • Mister Teen Modells Bellezza España universo José Abel García
  • Miss & Mister Modells Bellezza España 1º Finalista Tania Perez y José Antonio Rivas (Rodri)
  • Miss Modells Bellezza España 2º Finalista Mayka Cabello

Cada uno de ellos tendrá un destino, pero eso os lo contare en otra ocasión.

Aun no me creo que haya conseguido el 2º puesto a nivel nacional, cuando me lo dieron, no sabia si llorar, si gritar, si saltar de alegria.., y creo que aun no se como tomarlo, eso si feliz.


Al resto de mis compañeros a pesar de no haber ganado en esa ocasión no quiero que os rindáis, porque cada uno de vosotros tendréis vuestro momento, llegara, solo tenéis que luchar por aquello que queréis. Para empezar tenéis un gran lugar en nuestros corazones y el titulo de vuestra provincia, del cual podéis presumir. Animo, a seguir adelante!!  

1 comentario:

  1. Todo es un timo. a los patrocinadores les sacan el dinero y despues no paga a sus proveedores, incluso no cumple con sus modelo. Todo un engaño del principal tunante: Jhonny Marquez

    ResponderEliminar