jueves, 15 de febrero de 2024

SIN MEMORIA - Capitulo 23

 Al subir al coche me acordé de Jhon.

- ¡Dios! ¡Jhon! Hay que llamarle.

- ¡Alarmista!

Le mire de mala cara. Sonrió de nuevo. 

Llámele, - dijo resignado.

-¿Jhon?

-¿Sabes algo?

- Si esta aquí y bien, ya te contaremos. 

- ¡Uff, me preocupaste !

- Lo siento, pero me extraño que no hubiese llegado.

- ¿Tienes manos libres?

- Si, estoy aquí - contesto Robert. 

- La próxima vez que te vayas de fiesta sin mi, al menos avisa.

- A sus ordenes... Ya hablamos hasta mañana.

Y sin darme tiempo a despedirme colgó. 

- Quiero saberlo todo ¿Qué paso con Rafael?

- ¿Por eso has colgado a Jhon? Porque te aseguro que no te pienso contar nada. Cuanto menos sepas mejor. 

- Se te olvida que soy tu abogado y debo de estar informado.
Hoy han ido a matarte. 

No lo había visto así, hasta ahora. Pero el día había sido muy duro. Hacia años que no empuñaba mi arma y aunque no tuve que usarla, me sentí fuerte y poderosa con ella en la mano, sin pensar que la causa del tiroteó y de que 2 compañeros estuvieses heridos era mía. Pero debía de separar momentos si quería que aquella relación funcionara. 

- Por hoy se acabó ser abogado y clienta. Seremos solo Robert y Linda. ¿Qué te parece?

- Bueno, dicho asi.., ¿Qué le apetece a mi bella Linda?

- mmm, una buena ducha, algo de comer que tengo un hambre atroz y una buena cama con compañía.

- Y... ¿esa compañía debe ser alguien especial?

- No, solo necesito, un hombre divino, guapo, que adore su trabajo y a mi, por su puesto. 

- Pues no sé si en casa habrá alguien de esa descripción. 

- Lo buscaremos. - Reí. 

Llegamos a su casa, era muy tarde, aun así, Rosario corrió a nuestro encuentro para preguntar si necesitábamos algo. 

- Pues sí, que vuélvase la cama. - Dijo Robert agarrándola por los hombros y girándola sobre si misma. 

- Señorita Linda. - Señalo el horno con la mirada, - Buenas noches.

Le guiñé un ojo y dije: 

- Buenas noches, que descanse Rosario. 

Robert abrió la nevera, cogió algo de beber y la crema de cacahuetes, buscaba el pan.

Yo miré el horno, un rico asado, estaba allí, solo tenía que calentarlo un poco y listo para servir. Estaba claro que Rosario era un sol, pensaba en todo. 

Mientras Robert, seguía intentado prepararse su sándwich. Me dirigí a él. 

- Cariño, deja el sándwich para mañana, tenemos una cena increíble, dúchate y cuando salgas estará en la mesa.

- Eres increíble, ¿de donde sacas tanta fuerza?

- De ti - le bese- y no te duermas en la ducha.

Preparé la mesa y vi que tardaba. Me acerqué al baño. Entré y... estaba frente al espejo mirándose algunos hematomas. 

- ¿Te han agredido?

- Nada que no solucione un poco de cariño. 

- Déjate de bromas, esto es agresión y abuso de poder. ¡¿Que se han creído?! ¿Con quien creían que trataban?

- Esta todo bien. Mañana iré por un parte de lesiones al medico y pondré la denuncia. Ahora ¿vamos a cenar?

No podía dejar de mirarle los hematomas, pues solo llevaba los pantalones del pijama. Su cuerpo esbelto magullado era como algo irreal, ¿Quién querría hacerle daño a tanta belleza? 

Cenamos con una copa de vino, y nos tumbamos en el sofá por inercia, empecé a acariciar levemente sus heridas a besarlas una a una como si mis besos disminuyeran el dolor de ellas. Robert no dijo nada, se limitaba a mirarme. De pronto, alzó mi cabeza y mirándome directamente a los ojos añadió: 

- Eres lo mas hermoso que he visto en mi vida. Te amo.

Me besó apasionadamente, un beso largo, dulce de esos que te dejan huella, que te llegan al alma y hacen que tu corazón libre hasta querer salirse del pecho. 

Me excité hasta tal punto, que le mordí los labios. El lejos de quejarse, sonrió y dijo: 

- A la ducha, mi diosa perfecta. Te espero en la cama. 

Le devolví la sonrisa y corrí al baño. Salí liada tan solo en la toalla, con una sonrisa picara me dirigí a él.

- ¿Espera usted a alguien?

- No especialmente. Solo a un milagro de la naturaleza. 

Corrí hacia él y me lancé sobre su pecho. Oí un leve quejido.

- Lo siento, - me disculpe. Ya te han golpeado hoy bastante. 

- Pero no como tú, sigue golpeándome de mil maneras... 

Le sonreí tímidamente y le bese. 

Comenzamos a besarnos y a acariciarnos, nuestro estasis crecía a grandes pasos, mientras nuestros cuerpo se fundían uno con el otro, llegando al clímax. 

- Eres perfecta, no me dejes nunca... 

- Jamás. - añadí sin pensarlo. 

Nos abrazamos y nos quedamos dormidos. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario