martes, 18 de diciembre de 2012

YO, MAYKA

Mis estudios 

Como os he comentado repetí 1º de la ESO. Y no me siento orgullosa por ello, es más me duele pensar que perdí un año, pero por suerte recuperé algo que creí no obtener nunca. Una base, para seguir avanzando. Una base de estudios que no tenía por dificultades en primaria. Y no culparé ni al centro, ni a los profesores, pero si hubiese repetido antes, quizás todo se hubiese solucionado a tiempo. Aunque no hay mal que por bien no venga. 
De haber repetido en primaria, quizás no hubiese conocido a gente que me ha ayudado a madurar. En lo bueno y en lo malo.
Me cuesta mucho trabajo estudiar, a veces las cosas se me hacen incomprensibles, pero pongo todo mi esfuerzo en conseguirlo. Aunque también reconozco, que necesito trabajar más y mas duro. 
Si los demás necesitan 2 horas, yo cuatro.  
Soy como Alexia, de educación especial, según los psicólogos, debería estar en diversificación, pero me niego. Quiero luchar hasta no poder más. Quizás algún día, tire la toalla y diga "bueno, no puedo más" pero mientras pueda, lo intentaré. 
De momento, a sacarme el título de secundaría y luego bachillerato. Quiero intentarlo con selectividad y luego... Ya veremos. 
Quiero estudiar una carrera y ser alguien. No quiero pasar desapercibida por este ingrato mundo.
Quiero luchar para ser alguien y voy a hacerlo. 
Por suerte, he tenido profesores, compresivos hasta ahora. Y algunos no tantos.
Hubo alguna que otra profesora, que me llamó loca por mis mareos. (Ya os hablaré de ellos). Y lo peor que delante de toda la clase.

El año pasado tuve una suerte impresionante, conocí a un profesor.., alguien que me animó a buscar y seguir mis sueños.
Creo que a partir de ahora, mis éxitos se los dedicaré a él.
GRACIAS CHEMA. 
Pero mis profesores preferidos son aquellos que saben sacar de mí lo máximo, que me exprimen hasta no poder más, aquellos que me hacen trabajar de lo lindo, esos que me sacan de mis casillas haciéndome ver que ellos tienen la razón y la última palabra. (Ejem. profesores que sacan mi lado humano, filosofía, religión...) 
Intento darlo todo, pero ¿seré capaz de sacarlo todo?¿De conseguir mis sueños?Lo intentaré. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario