jueves, 6 de diciembre de 2012

YO, MAYKA

Presentación

¡Hola amigos !
Os preguntareis "¿Qué es esto, una biografía?"
No, no es una biografía. ¿Qué biografía se puede escribir con tan solo 15 años? 
Esto es eso, una presentación.
Quiero presentaros a Mayka, la escritora, la amiga...
Mi nombre real, es María del Carmen Cabello. Nací el 5 de Junio de 1997 a las 5 de la mañana. Y como habréis deducido, mi número es el 5. 
Físicamente, bueno no tengo mucho que decir, mido 1.65 ( pero uso tacones de 10 cm, así que alcalzo más del 1.70). Soy normalita, ni gorda, ni flaca. Aunque algunos amigos piensan que estoy obsesionada con mi peso, no es así, como de todo y soy muy chuchona. ( Vamos ¡que me gusta el chocolate a morir!)
Rubia oscura y de pelo rizado. Ojos indescriptibles ( al menos de color, unas veces miel, otras verde..) grandes y de pestañas largas. El color de mi piel, es más bien pálido, pero en verano cojo un hermoso tono color canela...
Me gusta la música, sobre todo la clásica y la ópera. Pero me gusta oír un poco de todo. ¡Abrir la mente, es bueno! 
Como habéis visto, me gusta escribir, leer no tanto. Pero debo de hacerlo, si quiero seguir escribiendo. ¡El conocimiento y el saber, agrandan la mente! 
Soy estudiante de secundaria, 3º , repetí 1º. Supongo que el instituto me vino muy grande, para el déficit cultural que yo cargaba. Aún así me voy poniendo al día.
Soy más de letras que de ciencias, así que eso de estudiar empresariales y económicas, se fue por la taza del W.C. Ahora tengo claro en que centrarme, letras. ¿Que estudiaré?¿Que seré en un futuro?
Mi futuro es inmediato, ya no pienso a largo plazo, así que de momento, a secundaria se ha dicho.
¿El amor? Bueno, aprendí la lección, el amor es cosa de dos y de nadie más. Pero si os hablaré de mi amor, ( más adelante), de la amistad, de mis valores como persona, en fin, de mí, de Mayka.
Yo, me he creado, me he reinventado y todo, tras darme cuenta de lo que un día perdí.
Hace tanto que escribí "Diario de un desamor", mi diario, que ya era hora de volver ha hablaros de mi.
Espero que os guste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario