domingo, 17 de marzo de 2013

Gracias a todos

EntradaPáginas vistas
España
6818
Estados Unidos
547
Alemania
418
Rusia
263
Canadá
104
Letonia
49
México
43
Reino Unido
34
Argentina
26
Perú


Que puedo decir tras ver estas estadísticas de mi blog?
No se me ocurre nada exepto gracias. Se que sois muchos mas, pero estos son los últimos que detecta el blog, de todas formas sin vosotros esto no sería posible. Ustedes mis lectores haceis que cada día me guste mas escribir, me animáis a ello.
Me siento feliz y mucho.., y ustedes sois en parte "culpables" de esa felicidad. 
Me encantaría poder escribir algo para vosotros, algo especial, pero ahora estoy de exámenes y me cuesta un poco centrarme, en algo que no sea seguir mejorando mis notas día a día, pero prometo recompensaros.
Por otro lado, quiero proponeros temas o ideas de lo que deseáis que escriba, estoy abierta sugerencias.
Y antes de terminar volver a deciros,GRACIAS, OS QUIERO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario