miércoles, 6 de marzo de 2013

Y0,MAYKA

Yo y mi genio

No se trata de un genio metido en una lámpara, ya me gustaría.
No, se trata de mi carácter, un carácter frío, un carácter que a veces no puedo dominar y me dejo vencer por el.
Ese mal genio que a veces sale de mí y posee a mi persona.
Ese, que a veces, me juega malas pasadas.
Estas últimas semanas se ha dejado ver, y mucho. Tanto  que ni siquiera me ha dejado ánimos para nada, ni siquiera de escribir. Y lo cierto, que un subidón de adrenalina de esa carácter, te deja tan agotada que parece que te hayan pegado una gran paliza. 
La verdad es que yo he recibido una gran paliza, pero en mi animo, en mi estado emocional. 
Sé pedir perdón, pero necesito ser perdonada para saber que todo esta bien.
Hay quien no sabe hacerlo. Pero ello no me preocupa, solo me demuestra que el mundo no es tan perfecto como nos gustaría.
Esta semana he podido descubrir por mi misma, como en el siglo XXI, aún quedan jóvenes que viven en el medievo, que piensan que las chicas somos juguetes de usar y tirar y que se nos debe desprestigiar por ello. Y chicas que piensan que una buena mujer es aquella que obedece al ser amado, y no pensar por ellas mismas. ¿Es esta la generación del mañana?
Cuando hay mujeres que pensamos que la mujer tiene derechos , que somos capaces de luchar por nuestros sueños.., otras los destruyen.
Y el machismo que desgraciadamente heredan de padres a hijos...
¿Como no enfadarme?
Es para morirse, para encerrarse y decir , no quiero despertar hasta dentro de 20 años mas, al menos esperemos que para entonces algo haya cambiado en la sociedad.
Yo, seguiré luchando contra gente así, aunque me partan la cara. No se puede ser tan retrograda, estamos en el siglo XXI. Es hora de luchar por la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario