"El futuro"
No es bueno mirar al futuro, y menos si este se haya a gran distancia...
Si os lo digo tan convencida, es simplemente, porque hubo un tiempo en el que soñé un futuro. Fue cuando me enamoré de mi primer amor. Soñábamos con tener un futuro juntos y cuando aquello terminó, mi futuro soñado se derrumbó, llegando a afectar a mi presente de aquellos días.
Mi futuro, es ahora, a corto plazo.
Hay que crearse pequeñas metas y dar pequeños pasos, que te ayuden a avanzar hacia ese futuro. No quiero que penséis, que hablo así por pesimismo, ni mucho menos, creo que por fin soy feliz. Bueno, se que soy feliz.
"¿Se ha enamorado?" os preguntaréis.
Eso es algo que descubriréis poco a poco, en mis escritos. En ellos se verá felicidad, tristeza, desazón, belleza,ternura, amargura.., en fin, todo tipo de sentimientos como ha ocurrido hasta ahora, iréis descubriendo mi estado de ánimo día a día.
Pero aprendí que no debo de hablar nada más, que de mi misma. O contaros una bella historia de amor.
Y hablando de futuro..,os adelanto que Alexia tendrá una tercera entrega. Muy distinta a las ya conocidas. Se llamará "El futuro de Víctor" y será redactado por el mismo. Por primera ve me sumergeré en la mente de un chico, espero que os guste y que los chicos me sepan perdonar.
Volviendo al futuro, os diré que si creo, que todos tenemos un destino final, pero nosotros somos quienes decidimos como vivir nuestra vida. Y yo, ya decidí.
Decidí vivir la vida a sorbos pequeños y degustar la esencia de la vida. Poco a poco, experimentaré cosas nuevas, amigos, amor, traiciones.., y como no, la verdadera felicidad, puesto que hay que disfrutar de la vida tal y como se nos ofrece.
Mi futuro, es incierto, como el de todo ser. Pero al menos, ya se como enfrentarlo.
Solo espero poder conservar lo que ahora tengo. Familia, amigos.., buenos y verdaderos amigos. Capaces de decir lo que sienten y piensan en cada instante.
Y hablando de amigos...Tengo un mensaje para uno de ellos. A.M.
Quiera decirte, que aunque te he acusado de cobarde, (porque creo que lo eres en el amor). Has sido muy valiente al decir todo lo que piensas, al enfrentarte a mi. Supongo que ambos tenemos mucho carácter. Un carácter que tenía que explotar en algún momento, y ese momento llegó. No te guardo ningún rencor por ello, pero la vida da muchas vueltas. Desde aquí (y para que no digas que soy orgullosa), te digo que siento haberte ofendido con mis palabras, pero lo dicho, dicho está y no podemos cambiarlo. Solo espero que en el futuro, estés a mi lado, como amigo. Porque sé que en el fondo, a ambos nos gusta hablar, o discutir, uno con el otro. Y aunque de forma sarcástica, me gusta oír tus consejos,"Chico fantástico". Un beso, viejo amigo.
Y lo dicho.., pensad en el futuro sin agobiaros.
Besos, queridos lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario