miércoles, 10 de abril de 2013

YO, MAYKA

"Cuando el primer amor se va..."

Lo que quiero es daros un pequeño consejo. Explicaros, cual es mi visión en este tema.
Todos tenemos un primer amor, una primera ilusión, un primer beso, único y especial. Ese amor, se convierte en "tu todo", tu vida. Vives por el, sueñas con el. El, es tu respiración, tu corazón, tu alma... No sabes que harías sin el. Soñáis juntos, vivís juntos cada segundo sin pensar en el que dirán, si lo demás merece la pena. El y tu. El resto del mundo es solo eso "resto".
Cuando nos sentimos abandonados por el ser amado, sentimos que todo se pierde. Lo primero que perdemos es nuestra sonrisa, nuestro brillo en los ojos, nuestras ganas de vivir. Nos falta el aire y solo pensar en él, nos ahoga.
Mi primer pensamiento cada mañana, era quitarme la vida. Y el último del día, me convertía en un mar de lágrimas por no haberlo hecho. Me sentía hundida, perdida, me ahogaba... Ni siquiera el aliento de mi madre, la palabra más hermosa de cariño o el abrazo más fuerte, conseguía sacarme de esa oscuridad. Los amigos lo intentaban, e intentaba sonreír y llevar una vida normal. Pero ¿era aquello vida? Sin él, nada tenía sentido.
Pues bien, mi consejo es que no intentéis olvidar, le recordareis más. Guardad solo los buenos momentos. No intentéis ser su amigo, porque os quemará el alma, el pensar que él, esta cerca y a la vez tan lejos... No cometáis el error que yo cometí, un clavo no quita otro, te terminas haciendo daño a ti y a la otra persona. Lo mejor en estos casos es el tiempo. El tiempo hace el olvido. Y al final te quedas con un hermoso recuerdo.
 El tiempo, y tu mismo. Debes de encontrarte a ti mismo, encontrar tus objetivos en la vida. Esos que te hagan luchar e ilusionarte cada día. Y cuando nuevamente seas fuerte, creas en ti mismo, el amor te encontrará de nuevo. Y esta vez, con más fuerza, os lo aseguro.
Eso sí, ser previsores. Prestad atención y no os dejéis llevar por falsas ilusiones o amores vanos. Cuando llegue la persona ideal, lo sabréis.
"La paciencia, es una virtud" siempre lo dijo mi madre.
Yo esperé y... Ahora soy feliz. Mi primer amor es solo un recuerdo.
Por cierto queridos lectores, con un poquito de suerte, este verano conoceré Roma, como Alexia. Y no me perderé nada. Iré con amigos. No es un viaje de fin de curso, ese será el próximo curso. Solo es para reconciliarme conmigo misma y lo haré el día que visite el Coliseo. Ese día cerraré por fin una etapa de mi vida, afrontando mis miedos y mis recuerdos.
¡¡¡Ahora a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario