¡Triunfó el amor! Dedicado a Beatríz Hernandez.
¡Años hace que nos conocimos, y me alegro de ello!
Aún recuerdo esos días, en los que tu estudiabas en la tienda, al mismo tiempo que me ayudabas con mis deberes de lengua de primaria. Recuerdo, cuando jugábamos a tiendas... Con vosotras he crecido, contigo y con tu hermana. Y no solo fisicamente, sino en amistad.
Te conozco de tantos años, que aún no puedo creer, como al lado de Mané, has cambiado tanto y para mejor... Tu sonrisa, nunca se borra de tu rostro y tus ojos, brillan de una forma especial. Eso es AMOR.
Te imagino el día de tu boda, la novia más radiante del mundo...
Cuando estáis juntos, desprendéis amor, en vuestras miradas en vuestros gestos.., y he de añadir que no he tenido muchas oportunidades de veros juntos, pero es lo que adivino en tu rostro.
¡No sabes cuanto me alegro por ti !
Algún día aspiro a casarme como tu lo haces. Una boda de ensueño, con el amor de tu vida.
Solo te quiero.., bueno os quiero, desear lo mejor, en esta nueva etapa de nuestra vida. Y sé que los grandes obstáculos de la vida, con amor, se quedan en pequeños baches, que vosotros sabréis cruzar, cogidos de la mano, siempre. Haréis grandes cosas.
A mi Bea, solo decirle que espero, que nada, jamás, enturbie la felicidad que ahora desprendes por tus poros. Con ella, con tu ilusión, nos contagias a todos.
¡Feliz día 18 de Mayo, tu boda!
Y.., ¡Felicidades a la pareja, para que esa felicidad reine siempre!
Yo, solo aspiro a acompañaros, sobre todo a ti, AMIGA, en ese día tan esperado.
Te quiero, Bea. ¡Sé feliz siempre! Y con ese hombre, Mané, a tu lado, seguro que lo consigues.
Mi apoyo y felicitación a todas esas parejas que se casan por amor.
¡Que triunfe el amor..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario