miércoles, 8 de mayo de 2013

YO, MAYKA

Nuevas experiencias

Voy a cumplir 16 años el próximo 5 de junio y para mi corta edad, he tenido la suerte de hacer muchas cosas.
He viajado, no muy lejos,pero lo suficiente para ver cosas hermosas como Benidorm, Córdoba, Isla Antilla, Isla Cristina, Almonte, El Rocio, Puerto de Santa María, Barcelona, Sierra de Cazalla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas , Almería, Cabo de Gata, Roquetas de Mar, San Jose, El Torcal de Antequera, Guadix...En fin, he conocido, playa, montaña, pantanos.., puedo decir que me bañé ne las cristalinas aguas del Guadalquivir...
He hecho escalada, baloncesto, beísbol, he jugado al fútbol, tanto de delantera, como de portera.Patinaje sobre hielo y ruedas en linea, me he tirado en tirolína y lo intenté con el tenis. Mi última experiencia remo, en el río Guadalquivir. Aprendí a nadar y bucear, sola, aprendí la bicicleta, a base de la insistencia de mis amigos... He hecho deporte de todo tipo.
He hecho teatro, bailes, desfile de modelos, ha cantado en el coro de  la fundación de Baremboim-Said, he conocido, un estudio de grabación, cantantes y futuros cantantes.
He trabajado, junto un grupo de jóvenes, en el periódico del instituto donde estudio, aunque ya habían publicado cosas mías, dibujos y escritos. Gracias a un profesor y a la escritura, me pude presentar a un concurso de relatos cortos. Y no quede mal.
Pero lo último, es que he sido seleccionada, para colaborar en el musical GREASE. Supongo que seré una figurante más, colaboraremos con una escuela de interpretación y el proyecto durará casi un año.
Me he sentido nazarena, cofrade y sevillana. Me he vestido de nazarena, mantilla y flamenca. He podido lucir un diseño exclusivo esta feria pasada.
He montado en burro, caballo,barco, moto, coche, limusina...
¡En fin, he vivido experiencias físicas notables!
En lo sentimental, me enamoré, sufrí, me desenamoré, lloré, reí... He vivido la alegría de ser hija, hermana, nieta ,sobrina, amiga...
Incluso fui dama de honor en la boda de una íntima amiga.
Ahora toca mi confirmación, ante mi sacerdote, el vicario de la catedral, el arzobispo y como no, mis seres queridos.
Si he vivido todo esto, a mi corta edad, ¿que no me espera en un futuro?
Seguiré viviendo la vida a tope y disfrutándola al máximo.
¡¡A esto le llamo yo vivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario