miércoles, 29 de mayo de 2013

YO, MAYKA

PARA EL NUEVO AMOR DE MI VIDA

Hoy, como siempre y a desde que le conocí, estoy pensando en el y queriéndole a cada instante más. 
Cuando le conocí, nunca pensé que me enamoraría de el, aún había dolor en mi. En ese momento solo conocí a un muchacho que me deslumbró con su mirada y su sonrisa de niño, pero con el paso del tiempo, eso cambió, su mirada y su sonrisa ya no fueron lo que me atraían de el, era algo más que el deseo de estar a su lado, era AMOR lo que sentía.
Hoy, le miro a los ojos, y encuentro que su mirada es sincera, llena de dulzura y ternura a la vez, quizás es por culpa del amor, por lo que lo veo así. O quizás porque sus mirada es todo sentimiento. Siento algo tan grande por el.., algo que habita en mi ser.., algo que habita en mi alma... 
Observo que él, su persona, sus ojos, me dan un respiro de amor y alegria.., porque mi amor cada dia, es mas suyo y menos mío. Que mis pensamientos, van a su nombre, a su persona y mis sentimientos, llevan su amor en mi pecho.
Es especial, siento que es la chispa de mi vida, la miel de mi dulzor, el Dios de mi ser... Siempre esta ahi cuando le necesito, para todo, día tras día.
Gracias a ese amor, por toda la ternura, por sus perdones, GRACIAS POR EL AMOR QUE ME DA.
Porque es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, El. 
Negar que le amo, sería mentir. El es la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños...Le veo en mi futuro, le quiero en mi futuro.
A cada momento me encuentro pensando en el y me imagino a su lado, para siempre. Ya que es la persona a quien más amo.
El ha sido para mi, las ganas de vivir, la persona que me llena de ilusión, de sueños nuevos...
Esto no solo se lo escribo aquí, sino que sale de lo profundo de mi corazón de mi ser, de mi alma... Y el, es consciente de ello.
Pido perdón, por las ocasiónes que le he echo pasar, por cabezonería, por celos... Estropeandole citas y recuerdos, que espero poder resarcir con todo ese amor que siento.
Espero, que en su corazón halla siempre un hueco para este ser, que le amará siempre.Yo.
Le amo.


Diréis que hace tiempo, tambien prometí amar siempre. Pero ¿deje de hacerlo? Solo mi corazón lo sabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario