miércoles, 5 de junio de 2013

YO, MAYKA

CONFIRMACIÓN
El día 18 de Mayo, fue el día de mi confirmación en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.
Lo celebré tras un día de locura...
Me levanté temprano, peluquería y maquillaje. Posteriormente boda. Y tras la boda, la confirmación de mis votos bautismales. Uno de los sacramentos de la Iglesia Cristiana.
Lo celebré con mis amigos, los de siempre. Hubo grandes ausencias, pero en el fondo estaban conmigo, en mi corazón.
Conmigo, se confirmaron dos de mis mejores amigos, Valentina y Carlos H. Y aunque compartimos un gran acontecimiento, eché de menos, no hacerlo en mi parroquia habitual, aquella donde me bauticé e hice la comunión. Santa Cruz. En un principio, mi disgusto fue increíble.., y os explicaré el motivo.
Primero, coincidía con la boda de mi amiga y tenía que dejarlo todo a medias.(He de decir, que ni llegué al postre). En segundo, el Rocío. La romería mas grande y conocida de España, que me privó de algunos amigos. Y tercero, el lugar.(Aunque las personas que eran lo importante, estaban allí), echaba de menos el lugar. Mi iglesia.
Mi parroquia no es muy grande, pero tampoco pequeña... Es acogedora y me siento cómoda, como en casa. En cambio, la catedral, me parece tan grande.., tan fría...
Aunque lo importante en un día así, son los votos, lo que significan y sentirme arropada por mis amigos, por los seres a los que queremos, que están ahí apoyándote, a pesar, de faltar algunos, fue muy importante para mí, porque sé que no solo yo me acordé de ellos, sino ellos de mí.
Supongo que habrá mas eventos importantes en mi vida y espero, que para entonces, todos puedan estar a mi lado.
Por cierto, os recuerdo amigos, que os espero en mi cumple. Ya os daré información. ¡Que los 16 solo se cumplen una una vez..!
Os quiero, gracias por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario