miércoles, 19 de junio de 2013

YO, MAYKA

MI  CUMPLEAÑOS, 16

En principio, pediros perdón por teneros abandonados, pero llevo unas semanas de locura.., exámenes, trabajos... Y no me dejaran libre, al menos, hasta el próximo viernes. Para colmo, tengo un esguince en el tobillo derecho y tengo que ir en muletas al instituto. Os aseguro que es un "trabajo" extra, pues moverse en muletas no es fácil. Aún así, tuve oportunidad de escribir esto el día 5 de Junio, fecha en la que es mi cumpleaños.

Hoy, hago un repaso por mi corta vida. 16 años. Veo, cuanto dejé tras de mi y cuanto me queda por delante...
He recorrido parte de un camino. Mi camino. En el, se fueron quedando recuerdos, amigos, y experiencias vividas. Ante mí, un camino de incertidumbre, de preguntas sin respuestas y naturalmente, amigos.
El día 1 de Junio, anticipándome unos días, debido a los exámenes, pude celebrar mi cumpleaños.
En un principio, todos pusieron excusas para no acudir, pero no insistí mucho, ya que sabía que los exámenes finales agobiaban a mas de uno. En cambio, me dieron la sorpresa. Todos estaban allí, había ausencias, pero muy justificadas.
Lo cierto, es que lo pasamos genial...
Allí estaban, Justo Navarro, inseparable y todo atención. Demetrio, mi toque exótico, de Europa del Este, divertido y loco como siempre (en el buen sentido de la palabra y cariñosamente). Valentina, mi dulce niña, mi colombiana preferida y mejor amiga, poniendo su mejor sonrisa. Ana Rosa, mi gran descubrimiento, tras ella hay una gran mujer, loca como ella misma, jovial y espontánea. Iara, mi portuguesa, una hermanita que va y viene como ave migratoria, pero que siempre estará en mi corazón, carácter y genio como yo. Carlos H., que decir de el que ya no conozcáis, mi incondicional, agotado y quemado por el sol, pero no me falló. Nunca lo hace. Carlos Valenzuela, muy bien acompañado, por Marga, una chica muy simpática, con la que congenié muy bien. Valenzuela, fue de los últimos en unirse al grupo, pero conectó muy bien conmigo. Desde entonces siempre buscamos un hueco para charlar y reírnos un rato. José Mi, mi hermanito loco, siempre atento, puso su toque de inocencia. Juanjo, amigo compañero desde los 3 años, natural como el mismo. Ignacio B., correcto, educado, todo un caballero. Divertido en las fiestas y buen consejero. Muy amigo. Angel M., quizás el mas difícil de definir, ya que a veces pienso, que ni el mismo se conoce realmente, es todo controversia. Pero, sabe escuchar y me gusta escucharle. Sonrísa tímida y cara de travieso, un inconformista, pero siempre a mi lado, de una forma u otra, desde hace mas de un año.
Entre todos me hicieron pasar un día inolvidable. GRACIAS A TODOS.
Por cierto lectores, entre ellos se encuentra mi nuevo amor. Ese chico tan especial y único que hizo que mi cumple fuera todo un exito.
A él, gracias por invitar a todos mis amigos y por esa "sorpresa" tan grata, Te quiero, mi peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario