viernes, 13 de septiembre de 2013

YO, MAYKA

ESPERAD Y ENCONTRAREIS

Hay veces, que tenemos a una persona al lado, alguien que siempre ha estado ahí y que nunca reparamos en ella. De repente, un día.., abres los ojos y allí está. A tu lado, tendiéndote la mano. Esa mano, que ni siquiera pensabas, que estaría tan cerca...
El amor es así, surge sin más. Aparece sin pedirlo, sin buscarlo.., y por sorpresa, descubres que viene de alguien que ni si quiera mirabas, aunque lleve años a tu lado, en silencio...
No busquéis, no desesperéis, simplemente abrid bien los ojos y esperad que el amor llegue a vuestras vidas.
El amor es impredecible.
¿Habéis encontrado un amor de verano?
¿Habéis vivido una aventura veraniega?
Pues genial!, disfrutad de cada instante de la vida, arriesgad y seréis felices. La vida es corta y hay que saber aprovecharla.
Leo otros blogs, y en uno de ellos, he leído en repetidas veces, lo mucho que le gustaría llamar al amor de su vida.., en cambio, nunca lo hace. Pues os diré algo, yo pensé muchas veces llamar a ese amor, pero no lo hice. De haberlo hecho quizás hubiera cambiado algo, o quizás no. Pero lo cierto es, que a pesar de las dudas, de no saber que hacer.., el destino siempre nos tiene preparada una sorpresa.
Conozco a alguien, que tras 5 años, se reencontró con un viejo amor, ahora son felices. ¿Que hizo para ello? pues esperar. Esperar que el futuro y el destino le diese su oportunidad.
Pero esperar, no significa  cruzarse de brazos. Significa, salir, divertirse, vivir cada segundo de tu vida como si fuese  el último, así se espera y así se encuentra.
¡Divertiros blogeros, divertiros y esperar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario