miércoles, 28 de agosto de 2013

YO, MAYKA

PARA MIS TIOS, ANA Y DANI
Una boda, un sueño...(Aunque en estos instantes, os parezca una pesadilla).
A tan solo unos días de vuestro sueño, los nervios  y el estrés comienzan a hacer mella en vosotros. No desesperéis, tan solo volver la mirada atrás y veréis que lo peor ya pasó. ¿Que no os habrá pasado en tantos años de relación?
18 años de noviazgo, casi 19. Vuestra primera pareja y última, al menos ese es vuestro deseo.
!6, es mi edad. Llevo toda una vida a vuestro lado. Vuestra primera sobrina. Y digo vuestra, porque a pesar de lo que digas , mi querida tía, Dani es tanto de mi familia, como cualquier otro componente.
Os explico esto queridos lectores, según mi tía, mi tío, Dani, no se ganará el titulo oficial de tío hasta que no estén casados, y que hasta el momento solo tiene el titulo de "Ti", la "o" se la ganará el día 31, día de la boda. No penséis, que mi tía es rara o algo por el estilo. No. Aunque se denomina "la tía malaje". Malaje, en Andalucía es antipático y viene de la palabra mal ángel. Pues bien, de malaje, nada.
Que si tita, que por mas que te empeñes.., eres una tía estupenda. Te gusta exigirnos, que estudiemos y que trabajemos.., pero es que tu siempre lo has hecho. A día de hoy, todo lo que tienes, eres tu misma. Tu carácter, tu personalidad, tu titulo de psicóloga, todo te lo has ganado tu. Y como no, el cariño de tus sobrinos y de tu familia. Bueno, y de tu futuro esposo..
Recuerdo una foto.., yo no tenía mas que semanas y tu me tenías en tus brazos...¡Que de tiempo ha pasado desde aquello! ¡Y como te gusta recordarme, que a pesar de creerme una mujer, soy aquella mocosa a la que le cambiaste los pañales...!
Pues bien, esa mocosa, será tu dama. E iré de lo mas orgullosa portando tu velo, en un día tan especial para ti, para ambos.
A Dani, decirle que como no nos la cuides, te las verás con nosotros, los sobrinos...Es broma. Bien sabemos lo mucho que la quieres y que nos quieres. Eres nuestro tío y eso nadie lo va a cambiar. Paciente, constante e inteligente, cariñoso...
¿Quien os diría que cuando empezasteis en el instituto llegaríais tan lejos..?  Vuestra boda.
Con vosotros he aprendido mucho.., pero lo mas importante, es que habéis demostrado  que con amor, todo es superable, los momentos malos y buenos.
Gracias a vosotros, soy una gran defensora del amor. Aunque bien sabéis que hubo un tiempo que me rendí. En aquel tiempo, me apoyasteis mucho. Gracias, por todo y por más.
Os quiero y quiero que a pesar del tiempo, de los años, vuestro amor se consolide haciéndose mas fuerte, si se puede.
Desde aquí, quiero desearos, muchas felicidades y que espero que disfrutéis del día de vuestra boda, como un día único, como un sueño que se os esta haciendo realidad. Aunque vosotros mejor que nadie sabéis que lo bueno, tiene su esfuerzo y sacrificio. 
¡A por todas parejaaa!!
Besos y felicidades.
Nos vemos en la bodaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario