viernes, 2 de agosto de 2013

YO, MAYKA

MIS VACACIONES
Siento mucho teneros un poco olvidados, pero lo cierto,es que este, esta siendo de mis mejores veranos. Diversión y descanso al máximo.
Naturalmente, también hay tiempo para pensar, para recordar...
Y como no, para preparar la próxima boda. Nuevamente iré de dama. Pero esta vez, de mi tía, que tras 18 años, casi 19, de noviazgo, se dan el "si, quiero".
Este año, mis vacaciones no son lejos, Brenes , Alcalá del Rio, Gines, Jerez.., algo de playita y piscineo. Relax y amigos. Lo cierto, es que disfruto de cada minuto, como si se tratase del último, ya que nunca se sabe. La vida es corta, un suspiro en un inmenso universo. Y como tal, hay que saber aprovechar las ocasiones, porque nunca sabemos si esas ocasiones regresaran.
Este fin de semana, me iré a casa de un amigo, acompañada de otro amigo mutuo, en Higuera de la Sierra. Me gusta la sierra, la montaña.., y el aire puro me sentará bien.(¿A quien no?).
Estoy invitada a varios sitios, pero, el destino dirá donde quiere que vaya.
Lo que tengo claro, es que este año, no voy a Roma. El motivo, es que nunca nos pusimos de acuerdo en la fecha, Agosto, Septiembre...Siempre había alguna pega, pero supongo que eso ocurre cuando somos muchos. Y 2º por la boda, que ya es un gasto extra.
Pero bueno, si Dios quiere el próximo año, tengo viaje de fin de curso y esta vez, no pienso faltar.
Referente a la boda, ya tengo vestido, largo, rojo, con cola. Y llevaré, tacón de 15 centímetros. No está mal, ¿no?
Mis vacaciones acabaran en septiembre, como la de todos, o no... ¿Quien sabe..?

1 comentario: