domingo, 25 de agosto de 2013

YO, MAYKA

SENTIMIENTOS
Los sentimientos de una persona, son eso, sentimientos. Emociones que tan solo esa persona puede experimentar, sentir.
Pueden ser negativos o positivos.
Pero solo la persona que los vive, sabe de que clase son y como son.
A veces, intentamos describirlos, explicarlos, pero, ¡nos cuesta tanto..!
Los sentimientos viven en el ser humano desde su nacimiento, hasta su muerte. Se puede sentir dolor, sufrimiento, odio, rencor, felicidad, amor, ternura, cariño...¿Pero como describirlos ante los demás?
Veréis, yo me enamoré a mis 13 años, inexperta, y con emociones muy fuertes en mi.¿Como explicar lo que sentía? No podía, pero sabía que era amor. Sin el, me faltaba el aire, las ganas de vivir... Mi sonrisa y felicidad eran el. Amanecer pensando en el, y dormir con sus buenas noches, era lo único que anhelaba.
¿Era eso amor u obsesión?(Como pensaron algunos)...
A día de hoy, 3 años mas tarde, todos piensan, que solo fue un capricho.
Para mí, fue mi primer y verdadero amor. Al menos hasta ahora...
Prometí amar de verdad y para siempre. Pero, ¿significa eso, que debo esperar eternamente? ¿qué debo quedarme en casa llorando mi pena? ¿que debo de quedarme sin pareja siempre?
No, para nada. Yo vivo el presente. El chico en cuestión, es simplemente pasado.
Pero.., ¿y ese amor?
Solo mi corazón es capaz de contestar a ello. Porque eso es parte de mis sentimientos, pero si os diré que cuando alguien me pregunta por esa persona, aún sigo diciendo que fue el amor de mi vida.
Sé, que ese amor seguirá en mi siempre. Pero encerrado, en un lugar muy especial de mi ser y de mi corazón y permanecerá ahí siempre. Pero eso no significa que no abra mi corazón a otra persona.
Una persona, que se merezca mi amor, tanto o más, que yo el de él.
¿Vivo enamorada? Si.
¿De mi pasado? No, de mi presente.
Esos son mis sentimientos... 
¿Quien quiere conocer mas de ellos?

5 comentarios: