lunes, 19 de agosto de 2013

YO, MAYKA

MOMENTOS DE SOLEDAD

Es difícil, y mucho, que yo disponga de soledad. Durante el curso, solo me encuentro a solas al caer la noche. ¿ Y porqué motivo? Pues es fácil, tengo una hermana de 10 años y mis padres trabajan en la hostelería, así que, pasan mucho tiempo fuera de casa, y yo, me hago cargo de mi hermanita.
Como imagináis, un momento de soledad es una aventura. 
Pero, este verano es distinto. Mis notas no han sido del todo malas, así que no tendré que ir a una escuela de verano este año. Respecto a mi hermanita, se ha apuntado a un curso de natación y pasará parte del verano en casa de mis abuelos. Eso, me da tiempo libre, aunque intento ayudar en casa.., me queda tiempo libre para mis amigos, piscina, playa, y todas las actividades de verano.
Pues bien, aún así me queda tiempo libre, hay días que no salgo, me quedo en casa. Es entonces, cuando escribo o dibujo, mis dos aficiones. Que unidas a buena música, hacen de ello una velada increíble...
No penséis, que la soledad me aburre, o que me disgusta. Aprendí en mi dolor, que la soledad a veces es una buena compañera. Sobre todo para aclarar ideas o para que esas ideas creen vida.
En esos instantes, es cuando pongo mi imaginación en marcha....
Esa imaginación, que me hace crear mil historias de amor.
Ya, tengo unos cuantos proyectos nuevos. Ya lo veréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario