viernes, 20 de septiembre de 2013

YO, MAYKA

FEMME FATALE?

Hace unos días, me preguntaron si yo era una femme fatale. No pude mas que reírme.
¿Yo, la nueva Lolita? Para nada.
En una ocasión leí, u oí, que una mujer debe ser una señora en la calle y en su casa, y una puta en la cama. Supongo, que eso es la mujer perfecta para algunos hombres... Y os diré el por qué.
En mi vida, por suerte hay mas amigos chicos, que chicas. Y hablo con ellos. A ellos, les gustan las chicas atrevidas y divertidas, pero para pareja prefieren, las discretas y recatadas, pues así no llamarán la atención de sus amigos. Aunque les guste presumir de pareja.
¿Queréis saber como soy yo?
Pues os diré que no se como soy en la cama... Pero, si como soy en la calle, en casa, en el amor...
Me considero una señora (al menos en la calle).Intento no ser bulgar, no me gustan las peleas, ni llamar la atención. Intento ser discreta.(Aunque mi melena rizada y larga, no me lo permita). Soy amiga de mis amigos, saben que pueden contar conmigo a cualquier hora. (Y cuando digo a cualquier hora, es cualquier hora). Me gusta la moda, aunque soy muy clásica a la hora de vestir. (Muchos amigos míos dicen que soy clásica en todo, no solo en la ropa). De gustos musicales, ya os hablé. De todo un poco, aunque me gusta disfrutar a menudo de los clásicos y la ópera. Los que me conocen saben que soy directa y sincera. Aparto todo aquello que no me gusta o no me proporciona ningún aliciente.
En casa, bueno.., he de decir que no me gustan las tareas del hogar. Pero,¿a que mujer le gusta...? El caso, es que hay que hacerlas. Cuido de mi hermana y a veces, me llama "mi segunda mamá". Me siento orgullosa de ello. Aunque lo cierto, es que mi instinto maternal, aún no ha aparecido. ¡Cosa de la que me alegro! Porque dudo que cualquier joven a mi edad, este preparada para ser madre. Yo no.
Lo cierto, es que no me gustan mucho los niños. Pero no descarto la posibilidad de ser madre en un futuro, lejano. Pero no muchos, a lo sumo, dos.¡ Por suerte, todo se planifica.., y la vida no está para tener hijos..! Por otra parte, están mis proyectos de futuro.
En el amor, soy clásica, mucho, dirían algunos. Me gusta que mi chico sea solo eso , mi chico. (¿Y a que mujer no?). Prefiero una cena a solas con el, que una cena multitudinaria. Aunque no descarto las cenas con amigos y una velada amena entre todos.
¿Como sería una cita perfecta? Pues, supongo , cena ,copa, mi chico y yo. ¿Un restaurante de lujo? No hace falta. En casa, una buena película y una copa, pueden hacer la velada mas dulce jamás vista.
Lo importante es con quien estas, no donde estas...
Para mi, es muy importante una mirada, aunque sea fugaz. Una mirada lo dice todo.
¿Soy atrevida en el amor? Pues.., depende de lo que llamemos atrevimiento. Soy tímida. Y lo que para algunos es algo lógico y normal, para mi es un reto.
¿Puedo ser traviesa? ¿Quién no? Todos llevamos un diablillo dentro.
¿Queréis saber algo mas de mi..? Preguntadme.
Soy transparente.


NOTA
Hace días, se puso en contacto conmigo un seguidor, quería conocerme. 
Os digo de antemano , que no me niego a ello. Pero comprenderéis que no me cite a ciegas. No esta la vida para ello.
Quien quiera contactar conmigo, tan solo tiene que decirlo y buscarme en facebok. Estaré encantada de hablaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario