domingo, 6 de octubre de 2013

YO, MAYKA

Yo, y mi blog

Os tengo un poco olvidados, lo lamento!!
El nuevo curso me trae un poco ajetreada, compañeros nuevos, aunque conozco ya a la mayoría. Tutor? Un encanto. Los compañeros rotan, dependiendo de las asignaturas. Yo soy de letras, supongo que lo imaginábais.., por el blog. Asignaturas nuevas y un nuevo reto, Matemáticas difíciles...
 Y os preguntareis matemáticas en letras? Si bueno, quiero hacer un doble grado, dicen que me arriesgo mucho, que no es nada fácil, pero no voy a tirar la toalla antes de comenzar.
Por otro lado, tengo incluso olvidados a mis amigos... A los que adoro, pero como debo de cuidar a mi hermanita...  Y cuando yo puedo quedar, ellos no pueden. Así que no coincidimos mucho.
 Lo cierto es que tampoco salgo mucho, pero por whastAap, estamos en contacto. Adoro las tecnologías!!
Os dije hace tiempo que durante el verano comencé a escribir una historia, es muy breve, digamos una historia de verano, algo cortito pero muy en mi línea. Amor, amor, amor.
La publicaré en breve, porque aún no tengo el final, pero si se como va a terminar.
Lo que si me gustaría saber, es si os gusta mas, el cotilleo diario de mi vida o mis historias de amor?
Porque para ser sincera estoy un poco perdida, lo mismo veo que hay muchas entradas en el diario, que en alguna de las historias de Alexia. Supongo que con todos los que me leéis habrá gustos de todo tipo.
Me arriesgaría a hacer un nuevo diario? A exponer mi día a día? No lo sé, fue muy arriesgado y recibí muchas criticas. Acepto bien las criticas, y los cotilleos me hacen reír, pero por aquel entonces mi estado de animo no era muy alto, y gente mal intencionada se aprovechó de ello, haciéndomelo pasar mal. Aprendí, aprendí mucho y me siento orgullosa de aprender de mis errores.  Pero no me cierro a sugerencias.
 Me encanta escribir y que estéis ahí, aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario