martes, 15 de octubre de 2013

YO, MAYKA

 AMIGOS DE REDES

Todos conocemos, las actuales y no tan actuales, redes de comunicación. Tenemos el E-mail, Gmail, Tuenti, Twiter, Facebook, Whatsap... En fin, muchísimas.  Yo dispongo de esas redes para comunicarme con algunos de vosotros.
A vosotros, a veces, os llamo amigos. Y es así, como os considero. Amigos.
Me siento unida a vosotros de una forma especial, fuisteis testigos de mi dolor, de mi desamor, de mi amor, de como, poco a poco me fui recuperando... En fin, de estos años, de adolescencia.
Conozco a algunos de mis seguidores en persona, a otros por redes y los demás sois lectores sin rostro, en este mi blog. Pero tengo referencia de donde sois, cada vez, que me leéis, me salta el país desde donde lo hacéis. Y me siento orgullosa de contar con vosotros. Sois y habéis sido, un gran apoyo para mi, me dais animo con solo visitar mis páginas. Siento que sois mis confidentes. Gracias.
Como dije anteriormente, dispongo de esas redes de comunicación. En ellas tengo conocidos y amigos, también hay desconocidos con los que solo compartí un saludo.
Hay algunos especiales, incluso en la distancia, que me han sabido entender y dar pequeños consejos.
Es curioso, como un desconocido de la otra parte del mundo, a veces, tiene tanto que dar y compartir con alguien al que nunca ha visto. Yo, he conocido a personas así. Y me gustaría seguir compartiendo experiencias  y conocimientos con vosotros...
A mis amigos de redes, a mis seguidores de siempre y a los nuevos que os incorporáis día a día... Gracias, las redes de comunicación son estupendas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario