viernes, 25 de octubre de 2013

YO, MAYKA

UNA CARTA
Esto es algo, que debía de haber hecho hace tiempo. Es una carta para alguien especial.
Muchos pensareis, ¿porque no se la envía? Quizás por que algo me dice, que con tan solo ver el remite, la tiraría a la basura. O no, no lo sé... ¡Ha pasado tanto tiempo..!
Hace tiempo, me dijo que no leía mi blog, y quizás  así sea.  
Pero esto, es algo que me debo a mi misma. Algo, que debía de hacer. Despedirme adecuadamente.

Querido amigo!! Permíteme llamarte así, puesto que solo un amigo enseña lo que tu me enseñaste. Y solo un amigo permanece en el dolor. Tu lo intentaste...
Sé que es una locura hacer esto, puesto que han pasado años, pero jamás tuve la oportunidad de decirte lo que ahora voy a decir.
A día de hoy, me siento orgullosa de haber aprendido a amar a tu lado. Y puedo decir, que me siento feliz solo de decir que fuiste mi primer amor. Pero hemos de seguir avanzando en la vida y aunque me costó en un principio, lo logré.
Aprendí a amar, cuando ni si quiera sabia que era el amor, pero estaba llena de miedos y esos miedos, aparecen en forma de realidad con el tiempo. Nos obsesionamos con ellos y los hacemos aparecer. Eso me ocurrió contigo. Mi miedo a la ruptura era tal, desde el primer día, que termino llegando. Quizás mi miedo la provocó. Mi miedo y el dicho "que dirán...".
¿Sabes? A día de hoy amigos comunes piensan que lo mio fue un capricho de la edad, algo pasajero...
A esos, les diré, que solo yo, puedo saber lo que sentí, como y hasta cuando. Y creo que tu también lo sabes y si no.., debiste sentirlo. Si no fue así, es porque no supe amar, no porque no estuviese enamorada.
Recuerdo haberte dicho en una ocasión,"tu me das fuerza, no me la quites". Con nuestra ruptura me sentí débil, y mucho. Pero por suerte, soy fuerte. Eso, siempre tu, lo dijiste. Y me recuperé.
¿Te olvidé? No. Solo te llevo en mi corazón, con un gran cariño.
Pero también es cierto, que me he vuelto a enamorar. Mi mirada ha vuelto a cambiar. Pero aún llevo el recuerdo de un dolor, de un amor que permanecerá años conmigo, mi vida, diría yo.
Solo espero, que tu hayas conseguido enamorarte y que el amor, al fin, triunfe. 
Te deseo lo mejor, tu te lo mereces. Espero que tengas toda la suerte del mundo y que consigas todos tus sueños. Que seguro, que lo harás, porque tú también eres un gran luchador. (Un samurai, el último samurai).
Nada mas que decir, exepto que te cuides, que el mundo necesita a alguien como tú.
Con todo el cariño, la que un día fue tu amiga especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario