domingo, 14 de febrero de 2016

Nueva etapa

¿ Felicidad ? 

¿Que podemos decir que es la felicidad ? ¿Que nos hace felices? La felicidad es el bienestar físico y psicológico de nosotros mismo, no podemos esperar que alguien nos haga feliz, ya que la felicidad somos nosotros, no terceras personas. Puedes sentirte bien con alguien, alguien que te haga reír, distraerte y olvidarte de todos los problemas, puede ser que nos ayude, pero no nos da la felicidad, solo una pequeña parte la cuál es mínima. Pero en un momento dado, cuando todo te vaya mal y estes de bajón, esa persona te puede recordar que tienes que ser fuerte, que luches por ti, ya que solo puedes luchar por ti, porque nadie te va a ayudar.
Dicen que las personas que aman, son las más felices, ¿pero será así ? El amor es un sentimiento, que o nos destroza o nos hace felices, no hay termino medio, ya que el amor es tan loco e irracional, ya no se puede definir con palabras. El amor hay que sentirlo, vivirlo, porque cuando es bello es lo mejor, la mejor felicidad que puedes sentir. Ahora si sientes lo contrario, intenta salir, porque yo pude salir y todos lo podemos hacer, porque si salimos, es porque tendremos algo mejor. A veces tenemos que dejar volar a la otra persona, porque solo quieres verlo sonreír, feliz y si el no lo es, aunque no este contigo, estarás peor.
Me sorprende como muchas personas, lo dejan todo por hacer feliz a otras a pesar del daño que le hayas hecho, ahora si, también es verdad que hay otras que solo quieren hacer daño, hacerte sentir la persona más imperfecta y destrozarte la vida, haciendo de todo un mundo insufrible, triste y gris y eso no es vida. Así que.., busca lo mejor para ti, lucha, arriesga, porque si no lo haces, no sabrás si eso hubiera sido bueno para ti, o quizás, puedes coger experiencia de todo ello y aprender, todo es aprender y luchar por la felicidad. Busca la felicidad, lucha y arriesga y si no la encuentras aprende de ella y así podremos mejorar. Nunca te hundas, porque algo no te salga, solo úsalo como experiencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario