miércoles, 17 de febrero de 2016

Nueva etapa

Tristeza 

¿Qué sería de la felicidad, si no hay tristeza?
La tristeza es algo cruel y frío, es un sentimiento amargo, duro y desolador. A veces piensas que nadie te escucha, que nada te pertenece, que todo es una inutilidad y que nada tiene sentido. Sentidos, ¿que es eso? hoy no puedo sentir nada, hoy no puedo pensar en nada, ya que la tristeza lo oculta todo, saca todo lo malo, todo lo que te hace mal y esconde lo bueno, lo que te hace bien, o feliz.
¿Porqué este sentimiento? ¿Quien lo inventó? Es desgarrador, te consume por dentro y te va matando lentamente, se te quitan las ganas de comer, vivir, dormir..  Piensas que nada tiene sentido.
¿Por qué? Busquemos dentro de nosotros, cuando no estemos tristes, ya que solo encontraremos respuestas  que no son y lo único que hallamos es llorar y decir "quiero desaparecer", "que me olviden", alejarme de todos irme y no volver hasta que me encuentre, encuentre paz y tranquilidad, aunque duela a veces un cambio viene bien, aunque te duela mas al principio.
A veces no hacemos las cosas bien y por eso tenemos este sentimiento, pero.., ¿sabes lo peor? jamas podrás volver atrás y nada sera igual, aunque nos duela, tenemos que reconocer que vendrán unos días grises y desoladores, pero tendremos que afrontarlos e intentar estar lo mejor posible y como no intentar solucionar todo lo que sea posible, para poder estar lo mejor que puedas. 

2 comentarios:

  1. Te dejo la letra de una canción que me gusta bastante:
    "Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, no cegarse con los objetivos , tratar de relajarse y vivir algo mas tranquilo".

    Se que estas mal y no se como ayudar, así que al menos intenta ser positiva y no darle más importancia de la que deberías a pequeños problemas y tonterías 😅

    Ánimo y suerte mañana 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor/a R muchas gracias por su comentario, la verdad es que las tristezas con buenos amigos son menos tristezas. Y por suerte haberlos, hailos, entre ellos alguno que usted y yo conocemos y es por eso que le agradezco tanto este comentario, ya que mi agradecimiento no se basa solo en palabras, sino que sale directamente del corazon.

      Eliminar