sábado, 13 de marzo de 2021

SIN MEMORIA - Capitulo 9

Era bastante tarde pero no podía esperar para llamar a Jhon, así que, envié un mensaje para tantear si seguía despierto.

Contestó " llamame y cuentame que tal tu despedida de casada".

- ¡Hola Jhon! Perdona las horas. Pero necesitaba hablar contigo.

- No te disculpes, sabes que estoy siempre para tí. Dime.

Le conté todo abreviado y le pregunté por Robert, no directamente por su persona pero si como profesional.

- Jhon, lo que realmente necesito saber es... A Robert me lo presentaste tu en una fiesta y ahora se ha ofrecido a ser mi abogado. ¿Qué puedes decirme de él?

- ¡Eeehhh..! Aquí pasa algo ¿verdad?- dijo en tono graciosillo.

- Hablame de él, por favor. Necesito saber si puedo confiar en su persona.

- Como abogado, es impresionante, frío, calculador, nunca pierde un caso. Esta asociado con abogados de Europa y trabaja tanto aquí como allí . Su nombre está relacionado con las mejores inversiones y firmas de Los Angeles. ¡ Es un crack, mi idolo! Así que como ves profesionalmente soy imparcial. Pero supongo que  a ti te interesa más su lado personal.

-¡Por favor!- supliqué.

- De lo personal, poco se sabe, no se le conoce novia y generalmente no suele ir a fiestas, su vida social es limitada. Pero, ¿recuerdas la fiesta? Te conoció y se quedó prendado de tu belleza, buscaba excusas para preguntar por ti. Al principio, me llamó un par de veces, pero le dije que no eras muy feliz en tu matrimonio, que tenías sospechas y eso fué un mes antes de tu saber lo de la infidelidad de tu exmarido. No volvió a llamar y yo no le dí importancia. De sospechar que iba en serio, le habría dicho que te separaste.

- Piensas, que de verdad se pudo enamorar de mi. ¿?

- No lo sé, no soy él. Pero si sé que cuando quiere algo va a por ello. Hasta sospeché que a tu marido él le puso el gancho.

- ¿En serio?- me preocupé.

- ¡Es broma! - Río.- El día de tu sentencia, el viernes, estuvimos hablando, por trabajo. No sé porqué me notó feliz y le dije que estaba celebrando el divorcio de una amiga. Preguntó si el acuerdo lo había cerrado yo y le dije que sí. Y que tu estarías celebrandolo. No usé en ningún momento tu nombre. Así que vuestro encuentro fué casual.

- Si, pero.., hay algo curioso, él me dijo que en la discoteca no sabía quien era, que me recordó al día siguiente. Si es como dices, si preguntaba.., me conocía, ¿o no?

- Puede que si bebiera.., no sé, puede que no se acordara. Eso debes preguntarselo a él.

- Gracias, lo haré.

- ¿Te gusta?- Preguntó serio Jhon.

- Bueno, es guapo, inteligente.., pero ¿puedo confiar en él? Ya sabes que para mi la confianza es primordial.

- No te cierres a conocerlo, puede ser tu hombre.

Asentí con la cabeza, le dí de nuevo las gracias y colgué.

Dormí placidamente y desperté como nueva. Llamé a la oficina y Phillips estuvo de acuerdo en que descansara. Solo me quedaba esperar a que Robert dijera donde iríamos.

Al colgar a Phillips, tenía un mensaje. "Traje de baño y ropa cómoda, de lo demás me encargo yo. Emogis de corazones y besos". No pude más que sonreir pareciamos dos adolescentes tontos. Contesté. "Ok. Te espero. Emigi besos".

Preparé un bolso con ropa de repuesto y con el protector solar, supuse que iríamos a la playa, hacía tiempo que no bajaba, echaba de menos surfear, lo hacía a menudo años atrás. Tal vez debería de retomarlo. El olor del mar, la libertad, el viento en mi rostro y ese color canela que adquiría mi piel rapidamente.

Pensaba en ello cuando llamaron a la puerta.

- ¡Buenos días princesa! - me recordó la película "La vida es bella".

-¡Buenas! - añadí con mi mejor sonrisa.- Cogeré mis gafas de sol. 

Me siguió con la mirada mientras me dirigía a mi habitación. Al regresar, cogí mi bolso y me dirigí a él.

- ¡Estas preciosa esta mañana!

- Muchas gracias, pero eso significa que ayer estaba horrible, aunque lo entiendo...

Rió y añadió:

- No era tu mejor día, pero tu esencia es única y esa no te falla nunca.- Se acercó a mí y me besó dulcemente.- ¿Nos vamos?

- Si.- Dije mientras asentía tambien con mi cabeza.

- Hoy moto, espero que no te moleste. Es lo mejor para el sitio donde vamos.

-¿Y donde vamos?- Pregunté.

- Es una sorpresa. Solo relajate y disfruta.

Salimos de mi apartamento, nos pusimos los cascos, ambos negros, a juego con la moto, una BMW K1600 GRAND AMERICA, color negro tormenta, totalmente equipada y con motor de 6 cilindros en linea de 4 tiempos, refrigerado con agua y aceite. Lo sabía porque me encantaba esa moto, siempre me imaginé haciendo la Route 66 en ella, aunque en color rojo.

- ¡Mi sueño!- dije entusiasmada.

- ¿Has soñado conmigo?

- No, con la moto lo siento, solo que en roja. Y en mi sueño yo la conducía por la ruta mas espectacular de America.

- La tengo pendiente para este verano, Route 66. ¿Te apuntas?

Me quedé helada, siempre pensé hacerla yo sola, pero la compañía no me disgustaba en absoluto.

No contesté, me limité a encoger los hombros y subir a la moto. Esperaba mi sorpresa. Aunque ya tenía la primera. Mas bien las dos primeras. Mi principe azul y su lindo corcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario