lunes, 20 de junio de 2011

ME ENCANTARIA Y ¡QUE DIFICIL...!

Me encantaría explicarte y decirte muchas cosas,
pero no me escuchas.
Me encantaría decirte lo que siento,
pero no me dejas.
Me encantaría decirte te quiero, 
pero es inútil.
Me encantaría pedirte disculpas,
pero no me perdonarías.
Me encantaría que me dijeras porque no me escuchas,
pero ya no vale la pena.
Me encantaría saber tantas cosas...,
conocer el futuro, a nosotros...
Me encantaría tener explicaciones y respuestas,
¿pero para qué?¿para sufrir?¿para hacernos más daño?
Pero lo cierto, es que me encantaría.

---------------------------------------------------------------------------------

¡Qué dificíl es vivir sin tí,
sin tus besos, sin tus caricias...!
No quiero pensar que sería de mi vida sin tí,
sin tu cariño.
Ese cariño inmenso que llevo clavado a fuego,
en mi pecho y en mi ser.
¡Qué difícil es pensar,
que en otros brazos algún día estarás...!
Que tu piel rozará otra piel,
que tus manos acaricien a otro pelo,
a otro ser...
¡Qué difícil es pensar,
en los momentos que estamos juntos,
cuando lejos tu estás...!
Porque pienso que todo,
algún día puede terminar...
Ya pasó, ya ocurrió...
¡Qué dificil es pensar
que todo puede volver a empezar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario