jueves, 23 de junio de 2011

RECUERDOS Y VIDA----ME ENCANTARIA II

RECUERDOS Y VIDA
Busco en mis recuerdos, mil besos escondidos,
retazos de un amor ya perdido.
Buscando caricias nuevas en otras manos,
besos y palabras de cuando nos amamos.
Mi error,  fué amarte,
mi penitencia, no olvidarte.
Comienzo mi vida nueva, con esperanzas renovadas
guardando en mis recuerdos, una aventura pasada.
---------------------------------------------------------------------
ME ENCANTARIA II
Me encantaría, que me miraras a los ojos fijamente,
por una vez, que no desviaras tu mirada ante mí.
Me encantaría que me abrazaras fuertemente,
y que con tus brazos, cortases mi respiración.
Me encantaría, que me besaras, como nunca has hecho,
pensando que es la última vez que lo haces,
sintiendo el dulzor del amor y la amargura del adios.
Me encantaría oir tus "te amo" bajo un manto de estrellas iluminando tu rostro,
pensando que eres un Dios, hecho solo para mí.
Me encantaría tenerte a mi lado, para siempre,
sin preguntas, sin respuestas y con mucho amor.
Me encantaría encantarte, ser encantado, eso sí,
me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario