jueves, 16 de junio de 2011

NO CAMBIAR

Hay momentos en los que pienso, que las cosas que ocurren en la vida son para mostrarnos algo, para enseñarnos como seguir adelante con nuestra vida.
A veces ocurren sucesos como la muerte de un ser querido, la separación de unos padres...,y cosas por el estilo. Cosas, que te hacen cambiar radicalmente de forma de pensar. Generalmente, las desgracias son las que más nos cambian.
Pero, ¿hasta que punto nos cambian? Cuando sufrimos males de amores, generalmente dejamos de creer en el amor y permanecemos alerta y a la defensiva. Pero cuando eres como soy yo, cuando eres una persona visceral, que se deja deja guiar por su corazón, ves las cosas muy disintas.
Yo creo en el amor, creeré siempre. Me pondrán romper el corazón millones de veces, sufriré, pero no por ello dejaré de creer. El amor forma parte de mí, de lo que soy. Siempre estaré dispuesta a ceder mi mano a quien lo pida, aunque al final alguien me la corte, pero mostraré mi otra mano.
Jamás me cambiarán en este sentido, cambiaré otras muchas cosas, maduraré y me haré adulta, pero seguiré luchando por el amor. Porque es lo único bueno y hermoso que tiene el ser humano.
Y yo no estoy dispuesta a que nadie lo destruya por completo.
Mientras yo esté en el mundo, el amor existirá. Lo siento por aquellos que no creen en él, porque nunca tendrán felicidad plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario