lunes, 11 de mayo de 2020

Recuerdos Pasados VI

Volvamos de nuevo al pasado.., y antes de ir a la ópera.
Recuerdo el momento en que me dejó, yo estaba ingresada en el hospital, me ingresarón un 13 de diciembre lunes de 2010, y me dieron el alta 17 o 18 de diciembre. Él no vino a visitarme al hospital, hasta que se lo recriminé, es cierto, que nosotros estabamos mal, pero se suponía que me quería...así que le envié un sms el miércoles; "han pasado 3 días, no has venido a verme, si no vienes se acaba, porque no es normal..."
Tenía ganas de que viniera, de estar con él, lo estaba pasando mal, estaba enchufada a máquinas y solo quería estar con él, sentirme querida en ese momento...Ahí, me planteé si él me quería tanto como yo a él, aunque su mirada me decía que si.
Recuerdo.., el jueves 16 vino a verme, yo ya no estaba enchufada a las máquinas y recuerdo como mí abuela me dijo que se le descompuso la cara al ver que no estaba en la cama. Al ser fechas proximas a navidad, en el hospital infantil, se hacian actividades para niños, yo acudí a una pequeña representación, tras insistir mucho el personal del hospital, me fui a ver la función, despues de estar 4 días en cama, sin poder moverme. Cuando me avisaron que X estaba allí, salí y me dispuse a hablar con él. Estaba tan emocionada de poder estar con él.., sentí que todas las fuerzas que había perdido durante esos días, volvían a mi y como si nada de esto estuviera pasado, a pesar de estar en el hospital, para mi fue mágico verlo allí.
Estábamos en las escaleras del hospital, (para hablar a solas), recuerdo que hablamos un rato, no mucho porque recuerdo algo que me dijo, algo que me dolió tanto el pecho, me quedé casi sin respiración sin saber que decir... X me dijo algo así como " ...ya no tiene sentido estar, tu misma lo dijistes por sms..." Mi mundo se vino abajo, volví a la habitación, yo intentaba ser fuerte, pero si es cierto que solo quería llorar y pensar que era un mal sueño... él intentaba explicarle a mi madre lo que pasó, estábamos los 3 en la habitación, pero yo me bloqueé y ya no pude oir mas que las palabras" se acabó" una y otra vez en mi cabeza. Esa noche, no cene, estaba ausente, empecé a tener fiebre y a encontrarme de nuevo peor, tan mal... que al dia siguiente volví a recaer, defensas bajas, mareos y sin apetito...
Para mi ese día no tenía sentido, mi vida no tenía sentido y solo quería dormir y no despertar nunca más...
Al darme el alta, ya que medicamente mi organismo estaba bien, regresé a casa. Tuve que acudir al instituto unos días después, a recoger las notas, pero solo un instante, ya que me las dieron el 21 de diciembre.
Llegaron las navidades, fueron diferentes, raras, duras, no quería celebrar, no queria vivir, si no era con él, yo lo felicite en navidad, me costó hacerlo.., quería, pero temía no recibir respuesta de X...
Fiestas diferentes y que jamás olvidaré...

Pero claro, como sabéis fuimos a la ópera y eso fue en Enero, por eso dije anteriormente que si yo ese día, el de la ópera, hubiera hecho algo, le hubiera mostrado algún sentimiento, quizás, no se hubiera roto, yo creo que él esperaba algo y no fui capaz. Yo estaba aún dolida y sin saber que pasó en el hospital, ni en conversaciones posteriores a ese día, estaba en shock. ¿Que ocurrió?, ¿porque me dejó? ¿Que hice mal? ¿Fue cuando le mande ese SMS diciendo, que si no venía lo dejaríamos?
Pero es lógico que si estas enamorado, quieras estar con esa persona, con X, con tu amor. Se que tenía universidad, y cosas que hacer, ¿pero no podía haber sacado un rato para mi? Ya que algunos amigos como Carlos a pesar de todo el daño que le hice, o Diego, un amigo de toda la infancia, estuvieron ahí. Apoyándome, venían a verme un rato y se preocupaban por mi, aunque fueran las 9 o 10 de la noche.., solo quería ver eso por su parte, una muestra amor... esa muestra que nunca llego...

Esa soy yo, en el hospital, quería compartir esta imagen con todos vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario