lunes, 25 de mayo de 2020

Recuerdos Pasados VIII

Tengo 20 mil preguntas y creo que jamás serán respondidas....

¿Hice bien en alejarme? ¿ Por qué paso todo esto? ¿Por qué me llamo loca o mentirosa? Lo que yo sentía era real, pero lo que el sentia ¿Fue real? ¿Me quiso? ¿Estaba enamorado de mi? ¿Siguió viéndome el Martes Santo? ¿Estaba enamorado de mi? Porque si es así, si estaba enamorado, como pudo desenamorarse de la noche a la mañana? ¿Habría otra como me decían?
¿Simplemente le superó la situación?
¿Por qué nunca aceptó en quedar para hablar conmigo en persona?

Sus amigos llegaron a ser conocidos míos, hablaba con ellos y de vez en cuando preguntaba por X, para saber cómo estaba. Tambien es cierto, que hasta abril del 2011 hablaba con él, hasta que desapareció por completo de mi vida. Ivan, Javi, Antonio mi amigo el escritor, echo de menos alguno de sus consejos, pero también es cierto que hay algo que nunca entendí...
X, decía que sus amigos no lo sabían, que no lo aceptarían, o que no lo entenderían, él quería estudiar derecho y era totalmente una incoherencia para él, saltarse la ley, una menor con alguien mayor de edad, para X, o no se... ¿por qué cuando yo quede con ellos o hablaba todos sabían quién era? Y me refiero, a que todos habian oído hablar de mí, o al menos eso me confirmaron. Un poco raro la verdad.
Creo que nuestra relación fue diferente y dura, ya que con esas edades,13 y 18 años, la diferencia era mucha y quizás no supimos llevarlas, y también dejamos entrar a terceras personas.., pero si es cierto, que yo lo pasé mal, tanto durante la relación, en algunos momentos, como tras ella. Pero, también es cierto que tengo bonitos recuerdos como en la Plaza España...Tengo entendido que él también lo paso mal, pero quién sabe.., si realmente estaba enamorado.., ¿por qué lo hizo? ¿se desenamoró en tan poco tiempo? ¿Le superó la situación..?

Lo que si puedo decir es que me arrepiento de haber escuchado a Poli en un consejo, cuando X perdió a un ser querido, yo quería ir a verlo, consolarlo, sabía lo importante que era para él su abuelo, incluso le escribí una carta. Pero Poli dijo, que era mejor que no, que lo dejase solo, que entre su dolor y su rabia hacia mi, lo dañaría más... No sé porque lo escuché, me apetecía estar con él en ese momento tan duro, en ese momento que sabia que él realmente lo estaba pasando mal y no quería dejarlo solo, no sabía si comeria estando roto, es como yo me sentí y me sentía aún...
Se que para X, era muy especial y quería estar con él y apoyarlo, es más, lo del fallecimiento de su abuelo, lo supe por él mismo, por X , si me lo comunicó, sería por algo, al menos eso pensé, pero Poli...


Solo decirte, X, no se si leerás esto, pero lo lamento muchísimo, se que era importante para ti y que seguro que a día de hoy lo llevas en tu corazón. Me hubiera gustado darte un abrazo y decirte que aquí me tenías, pero desgraciadamente escuche a la persona equivocada en vez de a mi corazón. Lo siento.

Si me preguntáis, si a día de hoy me lo encontrara o nuestras vidas se cruzaran, ¿hablaría con él? Es cierto, que creo que tenemos una coversación pendiente para poder finalizar algo. Ese algo que creo que me haría entender muchas cosas, que en aquel momento no entendí.

Yo siempre quise ser su amiga, a pesar de todo, y no digo de que ahora tras 9 años casi 10, podamos serlo, porque a día de hoy somos dos desconocidos, pero si me hubiera gustado haber tenido alguna señal por su parte para luchar, para seguir ahí, pero nunca la tuve y no creo que la tenga jamás.
Me he planteado 20 mil veces si escribirle o mandarle un mensaje, pero nunca me atreví, tengo miedo, miedo a que me vuelva a decir todo eso que me decía, miedo a que me ataque de nuevo, miedo a su reacción.

A día de hoy, no se nada, lo último que recuerdo de él fue que me llamó loca e irracional, que no quería saber nada más de mí... y así fué.


Imagen en el instituto a mis 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario