lunes, 18 de mayo de 2020

Recuerdos Pasados VII

Tras la opera, hablábamos muy de vez en cuando, y más que hablar era para que X me atacará, me llamó, irracional, mentirosa, loca... y bueno muchas cosas más, he de decir que no recuerdo muy bien las conversaciones que teníamos, yo estaba como shock, estaba en Salud Mental con un grado de tristeza considerable, por no llamarlo depresión. De esa etapa recuerdo poco, estaba como en un bucle, sin salida.., y tenía que encontrarla. Pero la encontré, aunque tardé en hacerlo.
El decía, que era mejor dejarlo hasta que yo acabara la ESO, pero ¿quién esperaría tanto tiempo? Me encantaría poder recuperar esas conver que tuve con él,en messenger y poder analizarlo todo, pero quizás se perdieron por una razón...
Cuando me preguntó si lo esperaría hasta que acabara la ESO, mi respuesta fue no. Y claro, tras empezar a escribir Diario de un desamor, mis conversaciones con él eran más duras, y no solo por sus comentarios, sino también por los comentarios de los que creía que eran mis amigos M, D, Poli... Aunque Poli, siguió ahí tras la ruptura y los demás, pero por un breve espacio de tiempo, sus críticas fueron duras, me atacaron también, decían que yo iba de victima.. ¿ es que acaso no lo fuí? Me enamoré y me dejaron, y pasé mi duelo, en salud mental...

Llego el día en el que tome la decisión de dejarle de hablar por completo, no quería saber nada más, porque sus conversaciones me hacían daño. Yo seguía mandándole los mensajes de buenas noches y jamás recibía respuesta por su parte. Me estaba haciendo daño a mi misma. A día de hoy, quizás, hubiera cambiado esa decisión, la de no volver a hablarle, porque a pesar de hacerme daño, al menos sabía que estaba bien y aunque yo sufriera y llorara cada noche, al menos, sabía de él. Sentía tanto dolor, que no se lo desearía a nadie jamás. Salía a veces sola a dar una vuelta, ya que mi madre me echaba a pasear, según ella por mi bien, (no debía continuar encerrada), y solo sabía ir a los sitios donde estuve con él, pensaba, imaginaba y lloraba y me preguntaba, ¿por qué pasó todo esto?

¿Creéis que fui tonta a no aceptar esperarlo a que acabara la ESO? Serian unos 4 años aproximadamente. ¿Creéis que nos hubiéramos reencontrado?
No lo sé y nunca lo sabré, no puedo volver al pasado y bueno a pesar de sufrir, pude seguir haciendo mi vida, difícilmente, porque en el instituto se escuchaban comentarios de todo tipo, que si estaba embarazada, que si aborte, que si estaba loca... así que no solo estaba pasando por un desamor, sino que también me sentía sola. Yo en ese momento necesitaba a alguien, necesita superarlo con alguien y los que creían que eran mis amigos no lo fueron...
Se me pasó más de un día por la cabeza desaparecer, irme, pero siempre llegaba a la misma conclusión ¿Por qué yo? ¿Por qué sufro y por qué no puedo borrarlo y seguir adelante..?
Fué como un mal sueño, pero siempre me respondía lo mismo, ese amor fue real y de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario