lunes, 4 de mayo de 2020

Recuerdos Pasados V

Recuerdo como el verano se pasó rápido y sobre todo el mes de agosto, ya que decidí apuntarme a la escuela Santo Tomas de Aquino a estudiar para aprobar las asignaturas pendientes. Es un centro educativo durante el curso y una academia de recuperación, en los meses de verano.
Llego el día de los exámenes día 1 y 2 de septiembre y bueno eran exámenes largos de asignaturas completas y si aprobaba 4 asignaturas, pasaba de curso pero con 2 pendientes.., aún así me preparé y me presenté en todas, en cambio no fue el caso..., solo aprobé 3 y repetí. Lo curioso, es que a los profesores de Santo Tomas de Aquino, no les cuadraba mi nota de matematicas, ya que alli si aprobé todos los examenes...
Cuando fui a mirar las notas y vi que había repetido me harté de llorar, no sabía cómo decirle a X que había suspendido y repetiría, porque sabía que no podría estar con él.., supuse que se enfadaría bastante y me humillaria, por todas las charlas que me dio durante el verano...
Finalmente se lo dije, y digamos que él se sintió mal al verme tan decaida, ya que sabía que me había esforzado mucho, creo que habló con esa persona, a la que le hizo la promesa.., de hecho pasamos unos dias bastante raros, yo lo notaba distinto y bueno no se que fue lo que le dijo, pero él siguió ahí.
El 18 de septiembre hicimos oficial lo nuestro, oficial es solo para mi parte familiar, porque creo que jamás se lo dijo a la suya. Mi primera relación, mi amor, el amor de mi vida, mi X. Eso era para mi. ¿Y yo para él..? No lo se, quiero pensar que alguien importante.

Me parecía un chico, educado, caballeroso y sincero, pero será cierto lo que me decían que lo idealicé? Será que él no se mostró como era? Quien sabe... También es cierto, que el mostró su interior y recuerdo que lo vi hasta llorar, bueno llorar, llorar no, pero alguna lagrimita si, y a ese X, es el que yo conocí, del que yo me enamore.

Durante los meses de invierno nos veíamos los fines de semana, y el no entró en la carrera que quería, pero bueno se metió en Historia.

Recuerdo que nuestras salidas seguían siendo igual, a escondidas.. Recuerdo uno de los partidos del mundial, lo vimos por separado, yo en casa. El con amigos. Marcó gol España y recibí este mensaje de X, "Gol, nena, gol". Me hizo mucha gracia, ya que era la primera vez que me enviaba un mensaje estando con sus amigos.
Recuerdo, cuando fuimos por primera vez a la Ópera, a ver la Boheme, de echo desde que fui con el no he vuelto a ir, aunque si la he visto en televisión y la he oido, ¡me encanta! Esa opera para mi, se convirtió en un momento espectacular, fue un momento magico. Y quería haber ido en más de una ocasión, pero fue algo que compartí con el, así que me compré más de una para poder disfrutar de ella en casa, aunque no descarto ir en estos años.

Jamás me imaginé que podía sentir tantas cosas, ese día, cuando fuimos a la ópera ya iba un poco mal..., todo estaba raro entre nosotros, habiamos tenido numerosas discusiones, pero ya os contaré, porque fue tras mi ingreso. Creo recordar, que ese dia cuando me dejo en casa, me dijo algo, y yo creo que X esperaba algo por mi parte, si lo hubiera besado, ¿ hubiera cambiado algo de lo que sucedió después? ¿Hubieramos seguido juntos?
Preguntas que nunca sabré contestar. Preguntas sin respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario