HIPOCRESÍA
¡Cuanta gente hipócrita hay en el mundo..! Amigos que dicen serlo, mientras que a tus espaldas te critican e humillan solo por el placer de reírse ante otros que dicen ser amigos. ¿ No habéis pensado que si critican a alguien delante de vosotros, también vosotros podéis ser criticados a vuestras espaldas? ¿Tan difícil os resulta decir las cosas a la cara. Quizás yo peque de inocente, o mi genio me hace decir las cosas de forma impulsiva, tal como las siento y las pienso, eso me da algún que otro quebradero de cabeza, incluso me meto en problemas a veces, pero prefiero ser sincera aunque duela, que verme reflejada en un espejo como una vieja amargada, viviendo de mis burlas hacia los demás. Porque eso es la hipocresía, mentir. Y lo peor,es que no lo hacemos a la persona en sí, si no a nosotros mismos.
No me gusta la hipocresía, ni la mentira. Sé que algunos de mis amigos lo son, y lo son conmigo, pero también lo son con ellos mismos. Falsas sonrisas y falsos momentos, eso es lo que obtienen con la hipocresía. Ellos pierden. Pierden buenos momentos con gente de verdad, con amigos de verdad, con sonrisas de verdad... Ellos crean la mentira, esa que viven cada día.
¿Merece la pena ser hipócrita? ¿ Que se gana con ello? Nada. Y ¿sabéis porqué? Porque obtenéis eso, nada, ni amigos sinceros, ni experiencias verdaderas... Nada.
¿Queréis ser hipócritas y seguir a mi lado? Hacedlo, pero¿ a quien mentíis? A vosotros, porque a mí , no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario