jueves, 26 de abril de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

FERIA


Estamos en feria, Sevilla reboza de alegría por doquier. Volantes engalanas a las féminas...
Hace un par de años, nadie me diría que viviría mi mejor feria. La comencé el Lunes, con el famoso pescadito y naturalmente con el famoso alumbrado.., el martes, con mis amigos de siempre, mis incondicionales, el miércoles, con los chicos mas dulces que he conocido.., y mañana jueves con compañeras de clase, eso si acompañada de algún chico. Y habrá mas días. 
Reencuentros con viejos conocidos, con amigos y con gente no tan amiga... Calor sofocante de tarde, fresco agradable de noche.., a mi lado, siempre hay un caballero dispuesto ha cederme su chaqueta. 
Esa es mi feria, de la que disfruto día a día, algún día lo haré del brazo de mi amado, pero desgraciadamente sigo sola muchos dicen que es porque quiero. Pero ¿Realmente quiero estar sola? Eso solo lo puedo responder yo misma. Y yo tengo claro mi respuesta, pero solo es para mi  y para el. ¿Existe? Respuesta personal. Siento no poder deciros mas, pero algún día os hablare del ser maravilloso que me enamore, como ya lo hice una vez. Se que me sentiré tan orgullosa que no seré capaz de hablar nada mas que de mi chico.
Seguiré viviendo la feria, disfrutando de ella, como debe ser, pero me siento sola sin el. (¿?)

2 comentarios:

  1. Espero que encuentres a tu afortunado chico, porque está claro que a quien consideres así tiene que ser afortunado por tener tan gran suerte de que estés a su lado, y estoy seguro de que él también desearía que fueses su chica ^^

    Cuídate y disfruta lo mejor posible, con o sin chico, porque lo que realmente importa eres tú y después todo lo demás. Diviértete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , tu tan encantador como siempre. Tu tambien te mereces lo mejor a tu lado y seguro que lo encontraras, un beso.

      Eliminar