martes, 10 de abril de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

RECAPACITANDO 


He recibido mensajes vuestros pidiendo una nueva historia de amor. Y os prometí la segunda parte de Alexia, en Roma y con Doc. Pero tendrá que ser para este verano, me estoy documentando sobre Roma., estaciones de tren, hoteles... En fin, todo lo que una pareja debe saber antes de viajar.
Si esperabais un diario sobre mi .., os diré que la gente ya inventa y especula demasiado para que yo de mas ideas. 
Os puedo decir que tras romper con X, estuve 6 meses muy mal, pero por suerte todo paso. MC. (como me llamaban) desapareció ahora soy Mayka. Digamos que me reinvente. Ahora ya no soy aquella chica inocente que creía  todo lo que le decían, soy mas desconfiada. No tengo problemas al confesarlo.
Aprendí muchas cosas en este tiempo, cosas que me han hecho madurar poco a poco, con respecto a mi edad por supuesto. 
Salí con un chico después, he estado 8 meses con él, pero ahora solo puedo decir que ha sido mi mayor error.
Supongo que un clavo, no saca a otro. El primero salio por si solo. El ayudó ha hacerlo.
Ahora no tengo a nadie especial en mi vida, bueno si, tengo amigos, unos mas especiales que otros, he de reconocer que los mas especiales son muy queridos por mi.  Me siento feliz y a gusto con mi vida actual.
Tengo proyectos de futuro y eso me da ánimos para seguir adelante. 
Respecto a los que me criticaban, hoy son criticados. Aunque no me alegro de ello. 
Lo ultimo que se ha dicho de mi... "Mayka se enrollo con 10 tíos en una discoteca". Lo curioso es que en la discoteca permanecí poco mas de dos horas.  Así que supongo que batí un nuevo record guinnes . 
Este tipo de comentarios solo me hacen reír. Vivo al margen de estos comentarios, solo me harían daño de una forma, y nunca sabrán como. 
Solo una persona lo descubrió y lo hizo. Ahora una serpiente envenena a otros. A mi, ya no me hace daño. 
Yo soy feliz y seguiré siéndolo les guste o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario