sábado, 14 de abril de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

PENSANDO EN ESE CHICO Y EN SU AMOR


No he podido dejar de pensar en ese chico que me alegró el día, cualquier chica estaría encantada con una persona como el a su lado. Pero cuando has conocido el amor de verdad, el que yo conocí, sabes que las cosas no funcionan así.
El amor no se busca, se encuentra. ¿Cuantas chicas probarían salir con un chico así, para ver si es su media naranja? Conozco a muchas. Chicas que prueban suerte con unos y con otros hasta descubrir a su amor verdadero. Pero yo viví un amor de verdad y se que no es así como se encuentra.
No creo en los flechazos , el mío no lo fue, pero fue calando poco a poco en mi ser hasta llegar a mi alma. Existen las almas gemelas, de eso estoy segura. Podía levantarme un día con un fuerte dolor en el pecho y saber que a él le ocurría algo. Y no me equivocaba. Había tanto de él en mí y tanto de mí en él... Tanto que no necesitabas más que estuviera a tu lado, saber y sentir que era el hombre de tu vida, no podía imaginar un futuro sin él, sin sus palabras, sin sus gestos, sin su mirada...Llegó el momento que me vi en sus brazos, besándole , deseando su boca, hasta que un día el me besó. Eso es amor. Esperar.
Recuerdo que en una ocasión una amiga me dijo "besa a ese chico y sabrás lo que sientes", las cosas no funcionan así. No se siente más por un beso, quizás mas atracción, pero nunca mas amor.
A los que me leen decirles, que el amor no se busca, ni en el presente, ni en un futuro y menos aún en un pasado. El amor es un sentimiento y no podemos buscar algo que no se ve. Simplemente nos queda avanzar con buen pie, con paso firme , teniendo claras tus convicciones y el amor llegara algún día, solo, sin ayuda de nadie. Y si no llega nunca, al menos viviremos hasta nuestro final con esa ilusión y esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario