MIL DISCULPAS
Antes de nada, debo disculparme por mi ausencia.
Como habéis comprobado he dejado de escribir durante algún tiempo. Pero he de recordaros que os comenté lo del cambio de domicilio.
Podría haber ido con mi portátil a una zona Wifi ,lo reconozco. Pero cuidar de mi hermanita se hace a veces tan insoportable como soportable. Lo cierto es que una niña de 9 años siempre es imprevisible. Aunque también pensaréis, " Tu también tuviste 9..,"pues sí, pero os aseguro que Anita y yo, para ser hermanas tenemos pocas cosas en común, excepto el físico y mucho amor de una hacia la otra.
Lo cierto es que las tardes las ocupamos con sus deberes y los míos. A veces a mí, me dan las 12 de la noche haciendo algún que otro trabajo. Por otro lado, recoger ambos pisos es difícil, aunque reconozco que el nuevo hogar es toda una alegría, por mi ventana entra el sol al atardecer y la luz ilumina mi habitación todo el día. ¡Me encanta!
La verdad es que mi habitación es toda una definición de mi misma, ha sido decorada por mí los colores, las formas, todo dice como soy yo. "Una desorganizada", lo reconozco, pero dentro de mi desorden existe mi orden.
De todas formas, prometo meter todo lo que tengo escrito por aquí. Empezando por uno que escribí en feria, o por el día de la madre...
Perdonad por el tiempo de silencio, por la ausencia de palabras en mi blog , que no era mi cabeza ni en mi pluma, y lo podréis comprobar.
Gracias por seguir aquí, un beso a todos.
ya era hora ,ejem .ejem.......
ResponderEliminarBUENO, DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA
Eliminar