viernes, 25 de mayo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

AUSENCIAS
Hay ausencias que te desesperan, ausencias que te hacen sufrir.
Hay ausencias que se llevan mal, otras en cambio, mejor.
Tu ausencia de palabras me llevo al infierno, y tu ausencia de mirada me matará.
Te echo de menos, a tan solo unas horas de tu viaje, siento que te he perdido para siempre. Podría luchar, o simplemente cruzarme de brazos y dejarte avanzar. Pero, ¿ dejaremos pasar esta oportunidad de ser felices?
Las ausencias, se han convertido en algo que viven conmigo, hasta el amor me abandonó. Por suerte, no la amistad.
A pesar de las ausencias, hay otros regresos, amigos que han pasado a saludar, viejos conocidos que a pesar de estar a kilómetros de distancia, se acuerdan de quienes estuvieron con ellos y ahora te recompensan con un gesto, una sonrisa y un saludo.
La ausencia de amor en mí, está causando estragos en mi ser. Creer en el amor verdadero y no poder gozarlo es una agonía lenta que me va consumiendo poco a poco.
Deseo que regreses, deseo tropezar contigo accidentalmente y aunque no me hables, sonrías fugazmente. Deseo que seas libre para amar y ser amado. Deseo tu felicidad, te deseo todo, exepto ausencias...
A veces pienso que te tengo tan cerca.., pero a la vez estás tan lejos... Te amo, regresa pronto, mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario