domingo, 27 de mayo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

EL FLECHAZO
¿Existe el flechazo? Hay diferentes opiniones acerca de ello, hay personas que dicen que sí porque lo vivieron y personas que piensan que el amor llega poco a poco.
En esta vida existen las dos formas de amor.
Yo, las he vivido. La segunda es lenta, pausada, vas conociendo  a la persona poco a poco hasta que llega a tu corazón. Pero la que más me impactó fue la primera.
Así llegó mi primer amor, y único hasta ahora, he de reconocer.
Un flechazo no es como muchos piensan, " le vi, me enamoré".
No, un flechazo es verle, hacer algo por conocerle, y cuando le has conocido, tu mundo es él. Llegas a casa ilusionada, hablando de ese chico al que acabas de conocer, necesitando conocerle más, saberlo todo de él, contando las horas para poder volver a verle. Te acuestas ilusionada y te levantas esperando verle aparecer por las mañanas, esperando su saludo, su sonrisa.., y cuando llegan, tu ilusión crece más y más hasta darte cuenta de lo mucho que significa para ti, que estas enamorada. Eso es un flechazo, mi flechazo. No he vuelto a sentir nada igual.
No sé si se producirá otro algún día, de momento, voy paso a paso, lentamente, conociendo a gente y cogiendo cariño a unos más que a otros.
Siento vacío en mi corazón, pero sé que algún día volveré a soñar con ese amor, a vivir  ilusionada, a sentir los nervios de una primera cita...
Ahora solo espero. Algún día sentiré de nuevo el amor. Y espero que sea un flechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario