domingo, 20 de mayo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

RECORDANDO
A veces recordamos cosas pasadas, cosas bonitas, gestos, palabras.., cosas que nos hacen sonreír de felicidad. En cambio no nos damos cuenta de que esos recuerdos nos sumergen en la nostalgia, y a veces, sin querer nos vamos hundiendo irremediablemente en una tristeza que no tiene remedio...
He podido acceder estos días a los blogs de algunos seguidores, he de seguir que sigo con interés alguno de ellos. Hay uno en particular, uno que me absorbe por completo. Su lectura, para mi edad, me resulta a veces complicada, pero he de decir que mezcla la realidad con la ficción de una forma tan sutil, que ni sus amigos sabrían diferenciar unas de otras. 
En una de sus últimas entradas habla de ella, su chica, esa que dejó hace 2 años. Es curioso, porque hace 2 años también creí morir por amor.., y casi lo hago. Por suerte, hoy sigo aquí.
En esa entrada se preguntaba ¿ que ocurriría si le llamase?¿ Que podría decirle? He de reconocer que yo también tengo su teléfono guardado, a pesar de que el móvil anterior me lo robasen con sus sms y fotos, lo perdí todo, solo me quedan los recuerdos alojados en mi mente.
A ese amigo he de decirle, que siempre gusta saber que tal le va a esa persona que un día significó tanto en tu vida y una llamada de interés, aunque sea por cortesía, siempre se atiende.
Muchos os preguntaréis si yo, atendería esa llamada.
Os diré que esa llamada no se producirá, puesto que ambos decidimos no saber más del otro.
Verle creo que no podría, tendría que esquivarle  por la calle. Cuando a veces creo verle de lejos, mi corazón da un vuelco y solo oír su nombre produce en mi sensaciones extrañas. La última vez que le vi, me puse tan nerviosa que perdí el conocimiento, supongo que no estoy aún preparada para enfrentarlo, o sí, la situación no se ha dado.
¿ Sigo enamorada de él? No. A veces el destino quiere jugar con nuestros sentimientos y conmigo lo hizo.
Me siento feliz solo con recordar algunas cosas vividas junto a él, pero no las volvería a vivir. Pasé página. 
Y diréis y .., ¿ porqué habla de el? Quizás porque me acordé al leer a mi amigo blogero, quizás porque esos recuerdos siguen ahí o simplemente porque sigue alojado en un pisito de mi corazón como dije en " Diario de un desamor"...
Pero quiero recomendar a mis amigos que cuando se os apetezca hablar con alguien, no lo dejéis pasar, porque nunca sabemos cuando tendremos nuevamente esa oportunidad, lo único que puede ocurrir es que nos cuelguen, pero al menos lo habéis intentado. ¡¡Suerte!!

2 comentarios:

  1. Yo hice esa llamada y llevo 10 años felizmente casado.bs escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de escritora es una palabra que me queda grande, de todas formas enhorabuena por tu valentía porque eso te ha dado la felicidad. Besos y que sean otros 10 mas o 100...

      Eliminar