viernes, 18 de mayo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

A NUESTRA MADRE
Nuestra madre, suele ser la que nos cuida, la nos prepara la comida, la ropa, la que se encarga del hogar, de nosotros cuando tenemos problemas, cuando estamos enfermos... Pero aparte de ser nuestra madre, es una gran desconocida. ¿ Conocéis su vida? ¿Quien fue su primer amor? ¿A que edad se enamoró? ¿Su primera vez...?
Si lo pensáis bien, aunque los tiempos han cambiado, ella también tuvo sus experiencias... Y aunque cien millones de veces intenta darnos consejos, pocos las escuchamos.
Por suerte mi madre, es mi amiga. Confío en ella a la hora de hablar de cualquier tema desconocido. No los conoce todos, pero intenta ayudarme para que encuentre la información necesaria.
Ahora, por desgracia pasamos poco tiempo juntas, ella trabaja, y yo intento colaborar en casa para facilitarle un poco la vida.
Nuestra madre, es y será siempre nuestra mejor consejera. y ¿sabéis por qué? Porque nos quiere, porque nosotros somos una parte de ella misma. Hemos estado unidas durante nueve meses por el cordón umbilical y aunque con el tiempo, cada una debe de volar por su lado, siempre habrá tiempo para oír alguna de sus historias, de sus conversaciones y de su consejos. Un café, un simple café compartido con nuestra madre y dentro de la cordialidad, siempre sabe mejor.
Nuestra madre,esa gran desconocida, nuestra mejor amiga. Al menos la mía. Un beso mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario