martes, 22 de mayo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

"DÍAS MALOS"
¿Cuantas veces decimos " he tenido un mal día..." " Mi día ha sido pésimo..."" Es el peor día de mi vida..."? Millones, cientos de veces.
¡Ojalá no existiesen!
Yo tengo, como todo el mundo de esos días. Días que dices " mejor no levantarme".
A veces por esos días, he perdido incluso amigos, amigos que no sé si volverán a mi vida. A algunos, me gustaría volver a verlos, saber de ellos.., de otros, prefiero ni hablar.
Como de mis días malos, hay días de los que prefiero no hablar jamás. Días que prefiero olvidar, pero a veces es imposible.
¡Hay tantos días malos en mi vida..! Pero reconozco, que por suerte hay más días de gloria que de pena.
Cuando toca un día así, lo mejor es decir " Mañana será otro día..." Y seguro que todo va mejor.
Espero no tener muchos más días malos, pero si llegan.., los estaré esperando, para afrontarlos.
Aún me queda tiempo en esta vida y esperaré disfrutar cada segundo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario