viernes, 1 de junio de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

SIENTO


Siento que poco a poco, voy perdiendo las palabras, aquellas que resonaron un día en mi como la onda de una bomba nuclear, aquellas que me hicieron daño, aquellas que me insultaron y difamaron.
Siento que poco a poco, voy recuperando todo lo perdido, mi alegría, mis esperanzas, mis sueños.
Siento que poco a poco, aquel amor que un día dolió, se está convirtiendo  en un recuerdo dulce, en algo que pasó.
Siento que poco a poco, aquella persona, se aleja en las sombras de una mente llena de preocupaciones lógicas de la edad.
Siento que poco a poco, las palabras dulces, los besos pasados, son sueños no realizados, son bellos retazos de un amor que se fue y que no volverá.
Siento poco a poco, el cariño, el afecto de la persona que me quiere, que intenta hacerme feliz.
Siento poco a poco su amor y sus palabras me hacen sentir.
Me siento bien.
Eso es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario