martes, 12 de junio de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

PRESENTIMIENTOS
¿Cuántas veces hemos oído lo de la media naranja? ¿ Aquello de que dos personas pueden llegar a ser uno? Esas cosas nos parecen chorradas, sacadas de viejas historias de amor.
Pero yo sé, que ese tipo de amor existe.
A veces el destino, sin querer, nos une a alguien de tal forma,  que la conexión es mutua. Cuando el siente dolor, tu también lo sientes, cuando el es feliz,tu también lo eres...
Yo sentí esa conexión con alguien. Alguien que ya dejó de existir en mi vida. No sé nada de el, ni deseo. Pero hace cosa de un mes, sentí que algo no iba bien. " Locuras mías " pensé.
Pero hace poco, una semana a lo más, mientras dormía sentí un malestar, tanto que no dormí en toda la noche. Un dolor nervioso se apoderó de mi cuerpo, de mi mente, poco después, sentí como su cuerpo maltrecho tras un accidente se fundía con el mío. Sintiendo su dolor, su temor... Desperté de mi mal sueño, él en un automóvil, con ella... No pude dormir más, el dolor era inmenso, me quedé en casa. No tenía fuerzas para afrontar ese día. Un día más de clase.
¿Un presentimiento? ¿Una realidad? ¿Una locura?
Solo él tiene la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario