viernes, 22 de junio de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

VACÍOS
Te amé, te odié y ahora.., solo hay un vacío.
Un vacío, que intento llenar con el cariño de mis amigos, con el afecto de mis compañeros y con la comprensión de mis adultos.
Un vacío, que lleno con palabras, con letras, con mi blog...
Un vacío, que inunda mi alma, mi corazón, mi ser.., que poco a poco devora mis sentidos y mi lógica.
Un vacío, que al mirar tu foto, empaña mis ojos, por todo lo que se fue, lo que perdimos, lo que no volverá...
Un vacío,  que intento olvidar, alejar, para que no me transporte a la decadencia de algunos...
Ansío, espero, que ese vacío no me llene por completo. Poder llenar ese vacío, es mi mayor anhelo... Para eso, te espero a ti..,( seas quien seas).

NOTA: Como habréis comprobado mis entradas han bajado notablemente, también lo ha hecho mi tiempo. Trabajos, exámenes.., pero también he de decir que ha merecido la pena. Por fin, tendré mis mejores notas en 12 años de estudios. Tendré que trabajar este verano, pero tendré tiempo para "el retorno de Alexia" que es así como le llama un amigo. De momento, me documento sobre Roma, un beso a todos mis lectores.
Por cierto, la historia de Alexia estará antes de lo que imagináis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario